azumin12

Una experiencia increíble

Recommended Posts

 

Hace poco fueron los quince años de mi prima, todo salió excelente. Dos meses antes de ella cumplir sus quince años, ya estaba planeando su fiesta, en la cual quería agregar para la presentación una sesión de fotos, pero el presupuesto era bajo y no alcanzaba para pagar una sesión más las impresiones de las fotos de ésta. Yo disponía de una cámara no tan profesional, pero servía, pues hoy en día con los avances tecnológicos existen aplicaciones para retocar, arreglar y editar fotos, así como el photoshop, que la más conocida y usada por los fotógrafos profesionales; como tengo un poco de conocimiento sobre como editar en ella, me ofrecí a tomarles las fotos a mi prima para su sesión y luego hacerle arreglos para que lucieran hermosas y ella encantada aceptó. Mi prima quería una de sus fotos tamaño en real, para ello tenía que usar las medidas de photoshop, lo que me dificultó las cosas debido a que no tenía conocimiento alguno sobre como usar las medidas, pues, sólo sabía editarlas de forma sencilla. Realmente quería ayudar a mi prima para que todo saliera como ella lo deseaba, así que indagué en internet, para informarme sobre como usar las medidas de photoshop y me topé con un sitio web, donde me hablaba de cómo medir las fotos, mostraba una serie de pasos e incluso videos explicando los procedimientos a seguir para tomar todas las medidas de ángulos, dimensiones, distancias y más. Gracias a ello logré hacer la sesión de fotos de mi prima sin gastar dinero en fotógrafos profesionales, y pude tomar las medidas y llevar a imprimir su foto tamaño real, con la cual quedo súper contenta; además aprendí como medir photoshop y ahora sé usarlo un poco más y pienso ponerlo en práctica. Mi prima y mi familia quedaron felices con el resultado y yo también, pues, obtuve nuevos conocimientos y estoy pensando en estudiar fotografía. Si te interesa saber como medir fotos o necesitas ayuda con ese tema para alguna fotografía tuya, algún evento, o incluso, para proyectos escolares o hacer tu propia sesión de fotos:happy:, haz click aquí

Editado por azumin12

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión