• 0
MargaCBD

Abonos orgánicos Biobizz

Pregunta

Hola cultivadores y cultivadoras!

Como comentaba en el tema de mi presentación me he decidido a cultivar mis plantas para producir mi propio CBD.

Mi duda es que estoy buscando un abono que sea lo más ecológico posible. Soy una fiel defensora del medioambiente y estoy en contra del uso de abonos y pesticidas que puedan alterarlo.

He estado mirando varias marcas y el que más me ha llamado la atención es el abono orgánico Biobizz, pero me gustaría saber vuestra opinión si vosotros lo habéis usado, ya que antes de gastarme el dinero me gustaría si a vosotros os ha dado buenos resultados. También me podéis recomendar otros fertilizantes ecológicos que os hayan ido bien.

Muchas gracias a tod@s!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

A mi personalmente no me gustan los de biobizz pq son muy espesos y densos sobretodo en invierno, difíciles de dosificar. Para empezar son algo engorrosos.

Busca mejor los abonos orgánicos que sean a base de algas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, si te interesa cuidar el medio ambiente un camino explorable es repensar cada consumo, no tengo idea de las marcas que se mencionan ni como son sus producciones pero ya existe un impacto importante en el uso de envases plásticos y logística, por cierto si hay un buen sustrato de base creo que no son taaan necesarios los abonos líquidos, mis últimos cultivos han sido a base de sustratos reusados agregándolos al compost y no me ha ido tan distinto que con todo lo que venden por ahí, además se pueden preparar tecitos y purines con otras plantas, guanos, etc., @Bartolo suele postear bastante al respecto en el foro o en https://www.arcuma.com/dr.cannabis/. Suerte en el camino del autoabastecimiento, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 29/7/2020 at 14:51, MargaCBD dijo:

Hola cultivadores y cultivadoras!

Como comentaba en el tema de mi presentación me he decidido a cultivar mis plantas para producir mi propio CBD.

Mi duda es que estoy buscando un abono que sea lo más ecológico posible. Soy una fiel defensora del medioambiente y estoy en contra del uso de abonos y pesticidas que puedan alterarlo.

He estado mirando varias marcas y el que más me ha llamado la atención es el abono orgánico Biobizz, pero me gustaría saber vuestra opinión si vosotros lo habéis usado, ya que antes de gastarme el dinero me gustaría si a vosotros os ha dado buenos resultados. También me podéis recomendar otros fertilizantes ecológicos que os hayan ido bien.

Muchas gracias a tod@s!

Los fertilizantes ecológicos los tienes que hacer tú ;-) y así serán lo más ecológicos posibles.

Purin de ortiga.

Purin cola de caballo.

Purin diente de león.

Concentrado de lentejas.

Gallinacea.

Te de humus.

No te de plátano ya que necesitaríamos un palet de plátanos para conseguir algún nutrientes del plátano.

Cualquier cuchu de animal menos perro,gato.

Un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión