Recommended Posts

hace 3 minutos, lubema dijo:

Van por buen camino :thumbup: otro mes para que sigan engordando.

Un saludo.

tanto tengo que dejar para que engorde?jejeje si la verda que va por buen camino lastima que tuviera problemas con el crecimiento esperemos que la otra chiquita tambien salga femenina

Veo alguna picadura de bicho. No es bueno aplicar ajo vía foliar x que podemos crear botrytis :evil: pero si tocarles los cojines de la siguiente manera ;-) pelamos x planta como 4 dientes de ajo,los hacemos rodajas y los ponemos por encima del sustrato :mrgreen: cambiar cosa 3 o cuatro días.

Un saludo.

hace 3 minutos, lubema dijo:

Veo alguna picadura de bicho. No es bueno aplicar ajo vía foliar x que podemos crear botrytis :evil: pero si tocarles los cojines de la siguiente manera ;-) pelamos x planta como 4 dientes de ajo,los hacemos rodajas y los ponemos por encima del sustrato :mrgreen: cambiar cosa 3 o cuatro días.

Un saludo.

si eso me dado cuenta,pero tambien he pensado que quizas al echarle agua y nutrientes  con vulperizador me haiga pasado de agua y como hace tanto calor se haiga picado de eso

hace 13 minutos, enrique_almeria dijo:

si eso me dado cuenta,pero tambien he pensado que quizas al echarle agua y nutrientes  con vulperizador me haiga pasado de agua y como hace tanto calor se haiga picado de eso

Eso es de bicho(tryps) lo más probable.

Otro saludo :mrgreen: