josep_marin

Intercambio. Tengo semillas Red Dwarf regulares que me gustaría cambiar

Recommended Posts

Buenos dias, tengo semillas Red Dwarf regulares que he plantado, y van germinando  y creciendo. Son ruderalis - dicen 8-) - autoflorecientes de ciclo corto - sobre 3 meses -. Tengo más, y me gustaría tener y plantar semillas de otra variedad. Ya he cambiado e Arcuma - en 2018, semillas regulares Chill-Om que tenía -. A ver si podemos cambiar antes de la luna llena del 7 de mayo! :) Gracias, un saludo,

Josep 

Editado por josep_marin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/4/2020 at 15:50, CYDON dijo:

Yo estoy interesado.

Yo tengo:

Deimos autofloreciente en formato machos y hembras.

Un cruce de Deimos autofloreciente por Clamity Jane.

Hola, gracias. Hasta ahora no he mirado los mensajes. Si me dices cuántas semillas te va bien cambiar, y tu dirección, mañana mismo te las envío. Me interesan las dos, de la primera, machos y hembras. Prefiero correo certificado, pero como te vaya bien. Un saludo

Editado por josep_marin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subo una foto de cómo tengo una de ellas. Generalmente sale una sola rama, y solo más adelante ramas laterales. Esta ha salido especial. Ay, la genética compleja de esta planta (supongo que en origen era más simple... :) Las que tengo son del año pasado y del anterior. Algunas no germinan, otras si pero no prosperan, y otras van por buen camino.

IMG_20200430_133418.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lubema dijo:

Qué tienes realizada poda apical a esa planta?

Un saludo.

Hola,

No, salió así : ) por eso decía lo de la genética complicada...Además, esta variedad es de porte realmente bajo, en alguna ocasión me recomendaron no podarlas, pero supongo que se pueden podar igualmente. También recomiendan en general no podar cualquier variedad si no es a partir de algunos nodos, no? Un saludo,

Josep

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tiene buena pinta yo voy a intentar plantar en exterior este año con el confinamiento y tal me voy a animar y me gustaría saber si alguien le sobrará 2 o 3 semillas, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yuse dijo:

Hola tiene buena pinta yo voy a intentar plantar en exterior este año con el confinamiento y tal me voy a animar y me gustaría saber si alguien le sobrará 2 o 3 semillas, gracias

Hola, a mí no me va bien. Las que tengo, ya me quedan menos y no salen bien todas, también las quiero plantar para tener nuevas semillas. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/5/2020 at 17:38, Yuse dijo:

Hola tiene buena pinta yo voy a intentar plantar en exterior este año con el confinamiento y tal me voy a animar y me gustaría saber si alguien le sobrará 2 o 3 semillas, gracias

 

Si quieres te puedo pasar unas semillas.

Son de una reproducción de un intercambio que realicé con @josep_marin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Modelingbriones dijo:

saludos amigo me pasarian unas semillas soy de mexico 

 

 

Yo tengo unas semillas de Deimos Auto en formato machos y hembras. Por lo que podrás hacer reproducción y no depender de bancos.

Pásame tus datos por mensaje privado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores tengo una variedad para intercambiar seria veneno banco de semillas tnt y a saber cual era el macho del vecino si a alguien le interesa intercambiar un saludo Buenos humos señores

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión