Pregunta

Hola buenas tengo una ak autoflorociente que la tenía en un sustrato malo sin fertilizantes ,muy pequeña estaba no y llevaba un 1 mes y casi y medio.Y ayer decidí que podía seguir así la planta .La cambie de maceta el sustrato all mix y fertilizante fish mix le hecho 1 ml a 250 ml de agua.Vale la dejé afuera x la noche porque no bajaba la temperatura de los 10 grados.Todo bien no Ha muerto.Lo que me preocupa si es una auto y llevaba un mes.Yo no le he visto ninguna indicio de floracion .Y dije venga me atrevo.Por lo mucho que lleva esta planta en crecimiento que ha crecido nada x las congeladas de febrero.ahora le dará tiempo
Para crecer lo mínimo para un arbusto pequeño?

también díganme recomendaciones porfa

y también díganme si tienen hongos o plagas.

20200319_152913.jpg

20200319_152910.jpg

20200318_111341.jpg

20200318_111325.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno un mes sin nutrientes y luego un trasplante no ayudan en mucho a las automaticas, ponte mejor  a germinar otra, pero si quieres puedes dejar esa solo con el all mix tendrá,  a ver si por lo menos te deja un mini pino

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, lubema dijo:

No pierdas más tiempo y germina otra semilla,esa planta no te dará ni para un peta.

Un saludo.

Ya estoy germinando 2 ak normales gracias. Un saludo

hace 3 horas, cepeda dijo:

Bueno un mes sin nutrientes y luego un trasplante no ayudan en mucho a las automaticas, ponte mejor  a germinar otra, pero si quieres puedes dejar esa solo con el all mix tendrá,  a ver si por lo menos te deja un mini pino

Ya estoy germinando 2 semillas.Ojala que salga un mini pino x lo menos 2 o 3 cogollos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, Buttanerorepsol dijo:

Yo le voy a dar bio bloom durante la floracion mezclando con fish mix

Siento que gastarias mucho por poca producción, te sugiero solo le pongas algo de humus de lombriz. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión