chicopizzaxd

Mala sensación al saborear

Recommended Posts

Hola chicos, quería contar algo solo para comprobar si no soy el único que ha pasado por esto...

Desde ya hace bastante tiempo consumo cannabis, y hay algo que me esta incomodando actualmente y la verdad es que no entiendo por qué pero la cuestión es la siguiente, recientemente le agarre al sabor de la marihuana un asco terrible, y no con terrible me refiero a que me den nauseas y esas cosas, para nada.

Es solo una sensación de asco bastante extraña, y esto ha hecho que se me quiten las ganas de fumar, y otras veces el sabor que queda en la boca me sienta mal y es el comienzo a un mal viaje. Ya digo, es muy raro, pues llevo mucho tiempo fumando de manera casual, no tan recurrente y me extraña que a estas alturas me pase esto.

Echando un vistazo a unos post vi que hay un banco de semillas llamado sweet seeds, que ofrecen cannabis con un sabor dulce y mejor aroma, me recomiendan darle una oportunidad? Qué tipo de cannabis me recomiendan? A ver pues, no quiero dejar de fumar repentinamente, muchas veces el estrés me carga mal y fumar un poco me relaja bastante, pero con esta sensación de ahora no puedo. 

Gracias por su atención, pasad buenas tardes!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, lubema dijo:

Que cepa estás :bong: ahora?

Hay gente que tiene que dejar de fumar por motivos como el tuyo.

Delicious sedds también tiene cepas muy ricas.

Un saludo.

Buenas! Bueno en cuanto a la cepa, actualmente suelo comprarle a un colega que tiene en casa cultivos de cepas de "Euphoria" así es como la llama el y otros foros, no sé si la conozcas. Y comencé a comprarle pues el mismo me la recomendó ya que tienen un especie de regustillo dulce y afrutado, pero aún así se siente esa amargura que me disgusta. Antes de ello, fumaba de cepas variadas, no te sabría decir con certeza los nombres. Anotaré el nombre del Delicious seeds, muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/2/2020 at 21:50, lubema dijo:

De Royal Queen :thumbup1: rica en cbd.

20/80 sativa/indica.

Es buena para  la esclerosis múltiple y bastante relajante.

Te pasa solo con está cepa o es en general con otras.

Un saludo.

Tomaré nota! Me pasa es en general, aunque es como digo si pruebo cepas con sabores más suaves y otros aromas, la sensación del mal sabor solo me molesta un poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión