• 0
aquiles333

Selección KUSH , 2 SATIVAS Y 1 INDICA 100%

Pregunta

Buenas compañeros estoy con el proceso de selección para este verano, necesito que me ayudéis a seleccionar......:

1- Kush Indica (Potente, sedante,narcotica), que no sea la Critical Kush ( Voy a plantar una -super Skunk y supongo que será parecida porque la Critical Mass tiene sus mismo padres, si no me equivoco) todo el mundo habla que la OG Kush de Dinafem no es tan buena como la de otros bancos, eso es otro duda que tengo,¿ cual que me aconsejáis?

2- Dos Sativas, una que se corte segunda quincena Octubre y otra durante la primera 15 de Nov máximo ( las plantare en Maceta y les haré el Scrog) Quiero El mayor Efecto Sativa Posible ¿que me aconsejaís?

3- indica 100% (Ni la Super Skunk ni las Kush según tengo entendido lo son) que me aconsejais..... que me deje planchao en el Sofá, Gracias, Magnifico Foro, espero tu respuesta.
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gracias Cepeda  por la información, las sativas en principio me da igual que sean 100 % o una hibridación, me gustaria plantar una para cortarla en la segunda quincena de Oct y otra en la primera 15 de Nov. Muchas gracias, haber si la gente se anima y me dans alguna opciones más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, lubema dijo:

No pones preferencias sobre sabores ;-)

En sativas yo te diría timanfaya Haze( si es que la encuentras )

En indicas te aconsejo Paint killer.

Un saludo.

Gracias Lubema, los sabores no son muy importantes para mí, quizás porque soy Novato. De nuevo gracias por tu aporte..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión