• 0
aquiles333

Selección KUSH , 2 SATIVAS Y 1 INDICA 100%

Question

Buenas compañeros estoy con el proceso de selección para este verano, necesito que me ayudéis a seleccionar......:

1- Kush Indica (Potente, sedante,narcotica), que no sea la Critical Kush ( Voy a plantar una -super Skunk y supongo que será parecida porque la Critical Mass tiene sus mismo padres, si no me equivoco) todo el mundo habla que la OG Kush de Dinafem no es tan buena como la de otros bancos, eso es otro duda que tengo,¿ cual que me aconsejáis?

2- Dos Sativas, una que se corte segunda quincena Octubre y otra durante la primera 15 de Nov máximo ( las plantare en Maceta y les haré el Scrog) Quiero El mayor Efecto Sativa Posible ¿que me aconsejaís?

3- indica 100% (Ni la Super Skunk ni las Kush según tengo entendido lo son) que me aconsejais..... que me deje planchao en el Sofá, Gracias, Magnifico Foro, espero tu respuesta.

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Gracias Cepeda  por la información, las sativas en principio me da igual que sean 100 % o una hibridación, me gustaria plantar una para cortarla en la segunda quincena de Oct y otra en la primera 15 de Nov. Muchas gracias, haber si la gente se anima y me dans alguna opciones más.

• 0
1 hour ago, lubema dijo:

No pones preferencias sobre sabores ;-)

En sativas yo te diría timanfaya Haze( si es que la encuentras )

En indicas te aconsejo Paint killer.

Un saludo.

Gracias Lubema, los sabores no son muy importantes para mí, quizás porque soy Novato. De nuevo gracias por tu aporte..

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.