Metanol35 0 Report post Posted October 19 Tengo más de un mes que germine mi cannabis y aún sigue super pequeño y el tallo está delgado, estoy usando los productos de advande nutrients Grow, Micro y Bloom pero me estoy sintiendo frustrado, le tengo unas luces Galaxys de 1000w y no siento progreso. por favor que alguien me ayude!!! Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 424 Report post Posted October 19 utilizaste algun enraizante? y que composicion tiene el sustrato, no se si de luz este bien, yo nunca he montado un indoor Share this post Link to post Share on other sites
Metanol35 0 Report post Posted October 19 Yo utilizo el sustrato Sushine MIX y tengo como luces roleandro Galaxyhydro LED Grow Light 1000w, para raices uso Great White Granulado Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 828 Report post Posted October 19 Esas plantas están hechas una mier*a. Algo (o varias cosas) fallan: Iluminación, sustrato y/o pH. Al estar tan estilizadas yo diría que es por la luz. Share this post Link to post Share on other sites
Starkbull 1675 Report post Posted October 19 Hola,el panel es para q crecieran bien, aunq he de decirte q no son 1000w reales, tiene pinta de ser de 160w, con paneles así suelen hacer el ciclo sin problemas, aunque yo personalmente recomiendo los cobs 3000k. Me decantó más por el sustrato.. Mucho riego... O igual es un cúmulo de todo un poco como dice Bartolo. Los LEDs cobs blancos 3000k mejor q cualquier panel o cob full spectrum Saludos Share this post Link to post Share on other sites