Pregunta

Hola muy buenas, estoy cabreadisimo porque he estado cuidando y vigilando una habitación que tengo montada en mi casa como si fueran mis bebés, mis hijas... en fin que de repente se ha puesto mal un foco entero de plantas.

Al darme cuenta de ello he pasado las plantas a una habitación aislada de las demás. Pero me estoy encontrando cada día que las riego, observo y demás que siguen habiendo cada vez más y más plantas enfermas... No se que hacer me voy a volver locooo!!!

Dejo algunas imágenes para ver si alguien mirandolas  sabe decirme que es lo que les pasa, porque yo desde luego no entiendo na'!

15698769287421678161363.jpg

1569876957862-578095034.jpg

1569876993126-1348866426.jpg

1569877026511-469686522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

eso me paso a mi en una planta en tierra madre, se seco en 2 dias y fue inexplicable tambien, algo le habra pasado, revisa las raices y las hojas que aun esten verdes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, cepeda dijo:

eso me paso a mi en una planta en tierra madre, se seco en 2 dias y fue inexplicable tambien, algo le habra pasado, revisa las raices y las hojas que aun esten verdes

Y además es amnesia y es más complicada la plantita. Entonces será porque no comen igual todas, porque a veces tengo que regar cada 2-3 días porque algunas se secan demasiado...y otras, no comen nada y están empapadas las macetas.

Creo también que puede deberse a la ventilación de la sala ¿¿?? No lo se... 

En cuestión debería sacar todas las que están enfermando entonces... igual en 2 semanas las tengo que pelar ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Puede ser que sea la ventilación, o falta de ella, o calor, sobrefertilización, bloqueo, plagas, hongos, bueno cualquier cosa... en todo caso para que alguien te ayude vendría bien que especifiques mejor las condiciones del cultivo: temperaturas aprox., iluminación, sustrato, tamaño de las macetas, fertilizantes y ya mejor si se puede medir PH y EC y humedad ambiente. Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ostras me ha recordado mi primer indor con sodio, se me murió todooo un disgusto que pa que, jejeje. Semillas compradas y no eran baratas, creo que eran blueberry. A día de hoy todavía no se pq fue... siempre he pensado que fue por falta de riego y exceso de abonos. Me dejó abatido. :confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/10/2019 at 0:15, lubema dijo:

Puedes hacer fotos de primeros planos.

Cuánto le queda para el corte?

 

Opino lo mismo que @lubema

Mas para ver mejor.

Yo creo que son los químicos de los chemtrails

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión