• 0
Guest Nano73

Como continuó?

Pregunta

Guest Nano73

Hola a todos, tengo 2 plantas 1 es AK47 y la otra es 1 Tutankamon, tengo un indor de 1 metro x 60 cm con dos luces grandes, mis dudas les agrandolas macetas? Que abono uso? Cuantas horas de luz les debo dar? Son clones de plantas madres, cualquier ayuda les agradecería 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ahora que son chiquis podés acercar las macetas a las lámparas poniendo algo abajo, las fotos muy bien no se ven, pero podrías darle unas semanas a 18/6 hasta que se pongan verdes ramificadas y hermosas, sin hecharles nada más que agua cada tanto, se ve que el sustrato está bueno y no parece necesitar fertis, eso lo irás viendo y después trasplantar a maceta definitiva de 4 a 6 litros como mucho si vas a florar en ese armario, sería bueno también que cambies las lámparas, no se ven los watts en la foto pero parecen tener espectro de crecimiento, para floración van más rojos, una de sodio de 75w te andaría bien, o podés seguir con leds pero ya te digo con el espectro de flora, en fin... para eso falta, por ahora andá viendo que crezcan algo y bien.

Bueno suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión