• 0
Arsonist

Día de Cosecha de la Cotton Candy

Pregunta

Hoy llegaba el día de cortar la Cotton Candy de hecho creo que la planta estaba lista el domingo pero por cuestiones de trabajo tuve que dejar pasar algunos días, decidí cortarla a los 60 días pero ese día se me hizo imposible, entonces la corte ayer a los 61 días de floración y creo que la corte en su punto óptimo.

El aroma de la planta es como lo indica su nombre es como frutas bañadas de algodón de azúcar y la producción no fue masiva pero tampoco estuvo mal porque sé que tendré una material de absoluta calidad, además deseo corroborar luego que realice su respectivo secado y curado el efecto impulsado por el abono de Guano de Murciélago que por la información que he recabado y opiniones de otros cultivadores quienes han tenido la experiencia, mencionan que le da más potencia a la cosecha y con un sabor característico.

IMG_8529.thumb.JPG.0682e059cf503b6207dd204be1e6e85e.JPGIMG_8525.thumb.JPG.4b7d7eb070645ace3118f7e296a914ec.JPG

En la próxima publicación también hare macros interesantes para que observen el estado de los tricomas el día del corte de una forma más detallada, por lo pronto dejare algunas fotos que pude capturar el día de ayer antes de cortar la planta.

Como lo he expresado en publicaciones anteriores los días de cosecha son especiales porque es cuando recolectamos lo que con sacrificio hemos cultivado y definitivamente lo hace un día sumamente especial.

IMG_8514.thumb.JPG.155e91d142aeebcf8f282392512a6486.JPGIMG_8528.thumb.JPG.00a5a916028fe802454f81bc840a701d.JPG

Espero que hayan disfrutado de esta publicación, específicamente a la comunidad que sabe lo especial que es la planta de Cannabis y como se ha convertido parte fundamental de nuestra cultura a lo largo del tiempo y que tiene un rango global con foros como este, que nos une a todos los que aportamos para que nuestra conciencia trascienda.

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión