• 0
CYDON

Alguien está cultivando en mi guerrilla del año pasado

Pregunta

Buenas a todos:

Tengo un problemilla. Os cuento lo que me ha pasado. A finales del año pasado un conocido me aviso de que casi me roban me robaron la cosecha (más bien porque planté para hacerme más semillas) y me dio que no plantase más en ese sitio porque me otras personas me las robarían y me cogieron un par de cogollos cargados de semillas.Este año he ido a ese sitio porque me estaba oliendo la tostada y he descubierto que dos conocidillos que estoy seguro que son esas dos personas están cultivando en ese sitio. Son tan subnormales que han cultivado de otra persona sin pensar que yo iba a ir.

He decidido ir al año que viene, comprar algún producto químico y echarlo a sus plantas para que escarmienten.

¿Qué producto químico me recomiendan que pueda matar a las plantas y que no deje un olor fuerte?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ellos querían el sitio para poder cultivar y después vender la marihuana. Sumado que las semillas que cogieron son de la variedad DEIMOS AUTO y que además son tanto machos y hembras pueden vender la marihuana cuando los precios están bastante altos.

 

He pensado comprar azufre y rociarlo a las plantas.

Editado por CYDON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, Pablolomas dijo:

Las plantas no te hicieron nada amigo, dejals que florescan y pegales la poda seria lo mejor, q padescan la espera, y cuando no mas cogoyan sacate...

Si les pego el hachazo y me las llevo sabrán que he sido yo y es muy posible que me envíen a los agentes de la ley como mínimo hasta darme una paliza. No sabes que clase de son.

Uno de ellos es tan envidioso que yo he estado de barrendero durante 3 años y no ha parado de hablar mal de mí y eso me quedo que me quedo corto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para secarlas solo tirales cloro o soda caustica diluida en agua y llevate otra botella con solo agua por que deja restos de espumita, si no llevate piedras de nitrogeno y escarbale serca de la raiz y mandale una banda y dejasela bien regada, saves cuando va a creser esa planta re empachada de nitrogeno, por q no se van a dar cuenta, pero se pigmenta diferente y entra a creser despasito despasito saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, Pablolomas dijo:

Para secarlas solo tirales cloro o soda caustica diluida en agua y llevate otra botella con solo agua por que deja restos de espumita, si no llevate piedras de nitrogeno y escarbale serca de la raiz y mandale una banda y dejasela bien regada, saves cuando va a creser esa planta re empachada de nitrogeno, por q no se van a dar cuenta, pero se pigmenta diferente y entra a creser despasito despasito saludo.

Lo del cloro o sosa caustica también lo he pensado. Pero lo tendría que mezclar con un poco de tierra para que ellos no lo detecten.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión