Arsonist

Iniciando Etapa de Floración con el Trasplante Definitivo

Recommended Posts

IMG_7948-ConvertImage.thumb.jpg.7a0ab115cd6aafedacce6110732a2d05.jpg

Exactamente hace más de 10 días realice los trasplantes definitivos de las 2 plantas que han crecido con éxito en mi terraza las cuales han entrado en su lapso de floración, creo que con la Tempo Norte se me paso un poco la mano con la hidratación en el momento en que la trasplante y debí poner menos agua, pero por suerte aguanto el exceso de humedad y la mayoría de las hojas están sanas, aunque hay varias hojas que reflejan que me excedí con el agua, pero la solución pasa por dejarla secar por un tiempo, para que siga su curso, están en su última etapa y debo hacer lo correcto para que finalicen con éxito.

La Cotton Candy con ella el trasplante fue un poco más limpio ya que no mostro ningún síntoma o problema y he notado incluso que ha crecido un poco más en su nueva maceta.

El mundo del cultivo como todos ustedes saben pasa por un aprendizaje constante, donde lo que aprendemos con el tiempo mediante ensayo y error siempre lo aplicamos a través de las temporadas de cultivo, no hay nada más satisfactorio que cuando llega esta época y a medida que pasan las semanas observamos cómo crecen y se desarrollan los cogollos, me gustaría aplicarles a las plantas un fertilizante un poco más fuerte para darle más potencia y crecimiento a las flores, pero todavía no he ubicado el producto porque deseo que sea orgánico, el ideal sería guano de murciélago, pero se ha complicado dar con este producto porque donde estoy hay limitaciones con el material que se puede encontrar.

image.thumb.jpg.42693f3e9ea2cc64be8962850b2f5792.jpg

No podía dejar de actualizar en esta comunidad, donde compartimos ideales bajo la misma causa del cultivo y nuestras espirituales experiencias con respecto a esta planta sagrada como lo es el Cannabis.

A medida que vaya avanzando la floración hare publicaciones para que puedan observar el desarrollo de las plantas en este ciclo final que es el que nos depara mayores alegrías.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/7/2019 at 21:51, Arsonist dijo:

A medida que vaya avanzando la floración hare publicaciones para que puedan observar el desarrollo de las plantas en este ciclo final que es el que nos depara mayores alegrías.

Estaremos atentos.

 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión