CYDON

Creación de grow shop

Recommended Posts

Pues lo primero, tener buenos proveedores economicos, despues tener una minima experiencia en el cultivo y tambien hacer un pequeño estudio de mercado en la zona la cual quieres montarlo con tienda fisica, tambien el impacto de ventas online, por que lo suyo es empezar x internet ya que ahorrarás en el alquiler del local, si tienes uno propio es un dato favorable sin  duda. En estos ultimos 10 años hemos pasado de haber muy pocos a cerrar muchos...

Es como todo, si no arriesgas no sabes que pasará.... asi llevo yo unos años queriendo hacerme empresa pero..... y si no sale bien? Jajaja o y si podria estar mejor???? Es un buen dilema.... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea de una asociación es buena idea. Pero también se necesitaría una mínima inversión. Y también otros inconvenientes como no estar cerca de colegios, institutos y zonas donde sea de uso para menores de edad tales como parques.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, CYDON dijo:

La idea de una asociación es buena idea. Pero también se necesitaría una mínima inversión. Y también otros inconvenientes como no estar cerca de colegios, institutos y zonas donde sea de uso para menores de edad tales como parques.

Esta claro que cualquier negocio requiere de inversion. Lo que digo es que a mi parecer, con la misma inversion, la asociacion tiene mas posibilidades de funcionar que un grow shop.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso ya lo sé. Pero es que una asociación se tiene que fundar por 3 personas mínimo. Aquí no conozco a nadie que se quiera arriesgar a montar una asociación cannábica por cuestión de miedo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2019 at 14:43, Cannabisguru dijo:

Esta claro que cualquier negocio requiere de inversion. Lo que digo es que a mi parecer, con la misma inversion, la asociacion tiene mas posibilidades de funcionar que un grow shop.

cual seria el coste  de abrir una asociación cannabica . 

100% legal

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/6/2019 at 17:14, Dolce-Vitta dijo:

cual seria el coste  de abrir una asociación cannabica . 

100% legal

saludos

La verdad es que no lo se, pero no creo que sea muy diferente a un grow. Local, productos, papeleos y demas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entre extractores de aire, diversos juegos como una mesa de billar para que los consumidores estén entretenidos, tener un huerto para no recurrir al mercado negro, semillas para poder plantar y si fuere necesario las obras y sus respectivas licencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, CYDON dijo:

Pues entre extractores de aire, diversos juegos como una mesa de billar para que los consumidores estén entretenidos, tener un huerto para no recurrir al mercado negro, semillas para poder plantar y si fuere necesario las obras y sus respectivas licencias.

Si, soy consciente que hay que hacer muchas cosas, pero es que en un grow shop tambien. Tienes que comprar stock para tener en la tienda que te cuesta un paston.

hace 2 horas, Dolce-Vitta dijo:

gracias por las respuestas :) me refiero al tema papeleo para abrirlo cuanto podría ser el coste aprox

Ah vale, pues tampoco lo se jejeje. Aunque pienso que puede ser un buen negocio no me he puesto con ello. Pero hay abogados que se dedican a eso, asi que si te lo planteas en serio, yo creo que la cosa es contactar con ellos y preguntar que te cobran por informarte de todo el proceso para crear la asociacion. Supongo que ellos te podran informar de todos los precios de constitucion y gastos posteriores.

En internet tambien podras encontrar algo de info general de como montar una asociacion sin animo de lucro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui por ejemplo hay informacion de los pasos a realizar y la tasa del registro mercantil que son 38€

http://www.semanticasocial.es/2017/10/25/como-crear-una-asociacion-sin-animo-de-lucro-en-espana/

Pero si lo vais a hacer con un abogado/gestoria, lo mas sencillo es preguntarles cuanto cobran ellos por constituir la asociacion. No creo que por consultar precio os vallan a cobrar nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión