CYDON

Creación de grow shop

Recommended Posts

Pues lo primero, tener buenos proveedores economicos, despues tener una minima experiencia en el cultivo y tambien hacer un pequeño estudio de mercado en la zona la cual quieres montarlo con tienda fisica, tambien el impacto de ventas online, por que lo suyo es empezar x internet ya que ahorrarás en el alquiler del local, si tienes uno propio es un dato favorable sin  duda. En estos ultimos 10 años hemos pasado de haber muy pocos a cerrar muchos...

Es como todo, si no arriesgas no sabes que pasará.... asi llevo yo unos años queriendo hacerme empresa pero..... y si no sale bien? Jajaja o y si podria estar mejor???? Es un buen dilema.... 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La idea de una asociación es buena idea. Pero también se necesitaría una mínima inversión. Y también otros inconvenientes como no estar cerca de colegios, institutos y zonas donde sea de uso para menores de edad tales como parques.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, CYDON dijo:

La idea de una asociación es buena idea. Pero también se necesitaría una mínima inversión. Y también otros inconvenientes como no estar cerca de colegios, institutos y zonas donde sea de uso para menores de edad tales como parques.

Esta claro que cualquier negocio requiere de inversion. Lo que digo es que a mi parecer, con la misma inversion, la asociacion tiene mas posibilidades de funcionar que un grow shop.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso ya lo sé. Pero es que una asociación se tiene que fundar por 3 personas mínimo. Aquí no conozco a nadie que se quiera arriesgar a montar una asociación cannábica por cuestión de miedo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2019 at 14:43, Cannabisguru dijo: