• 0
Guest Fran

Pesticida

Pregunta

Guest Fran

Hola buenas tengo una auto que se le salieron pulgones y le eche un pesticida en spray que compré en el Alcampo. La plaga desaparecio pero nose si me la puedo fumar o no

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te recomendaría que a la próxima vez usases una infusión de ajo. Es más sano y te vendría mucho mejor. Los pesticidas de Alcampo son más para geranios y plantas así.

Algún otro compañero te sabrá decir si podrías consumirla o no y que procesos hay que limpiarla para consumirla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Fran

Ok gracias. Tiene muy wena pinta la verda y no huele raro ni nada por el estilo pero te queda esa cosa de si estara bien o no es bueno fumarla asi sabes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 44 minutos, Bartolo dijo:

Dependiendo del pesticida que hayas utilizado puede (o no) tener un periodo de seguridad.

Tendrás que comprobarlo en la etiqueta.

Eso te quería decir.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No comentas en que periodo estás(crecimiento/floración)

Yo con el pulgon y araña roja :evil: no me ando con cuentos y utilizo como si es uranio(crecimiento) al utilizar un quimico de 21 a 30 días de seguridad.

Se utilizarán productos caseros si ya estamos al final de la floración. Yo por ser " ecológico" ya perdí más de una casecha y eso jode mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

En la etiqueta debe decir el tiempo de retiro después de la aplicación para que sea seguro consumir el producto que fue tratado con este. Por lo general son de 15 a 30 días, pero existen productos hasta con 120 días o mas de retiro.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 23/6/2019 at 15:57, mikibastar dijo:

En la etiqueta debe decir el tiempo de retiro después de la aplicación para que sea seguro consumir el producto que fue tratado con este. Por lo general son de 15 a 30 días, pero existen productos hasta con 120 días o mas de retiro.

Saludos.

De 120 días de seguridad :think1: tien que ser uranio concentrado jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Fran

En la etiqueta pone que son para plantas normales de interior y exterior y que es ecologico, poco mas... Yo se lo eche un par de dias y quitó los pulgones en un plis plas. Le di un buen baño al otro dia y la corte, ya esta solo para fumar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión