Punkeuforia

Seguimiento Euskalcabrales y Independent#47(independent seed)

Recommended Posts

En primer lugar dar las gracias a independent seed hoy puse a germinar

 2 Euskalcabrales y 2 Independent 47

El cultivo se hara en dos lugares distintos, una de cada en cada sitio, yo me encargaré de unas y  july un amigo de lo verde (y mio) se encargará del otro .

Las de july iran en balcón de un 2° y las mias aun no lo tengo claro en el invernadero no tengo casi espacio y visto como van sus okupantes (las tres Marías)

y el tiempo que queda de crecimiento + la floración lo llenan mas de lo que me gustaría,por eso aun estoy viendo donde podría ponerlas, sitio hay pero estudiaré donde pueden estar mejor puede que las ponga en maceta para provocar la floración.

Pondre fotos de la germinación, se hará en un vaso con agua (osmosis)

SALUD BUENOS HUMOSc94411d6708d9cb59bd86c71efb6f6e4.jpgbde9b50a47c1994588a8112d253f6982.jpg

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Suerte! [emoji106]1:

Gracias bartolo el tema es que se abrió la independent 47 las pase del vaso a tierra como podeis ver en la foto 157650ffd63051e0b809255f9e08f6dd.jpg&key=c0cf001066849eca0fbff2bfaf8e3352be198c550f87899220f227d91b18ce8460949ca56cf63ad77aa6ea36599330a8.jpg&key=cf4560392cdccf71d92cfa00aa2d6ef949e8db295f9cc91d28fd2b73ae2a3b3b

Pase tanto la independent 47 como la Euskalcabrales que aun no había roto el cascarón

Por ahora eso es todo

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Bartolo dijo:

A eso lo lamo yo reutilizar los envases; si señor.

Conductas como la tuya son sostenibles, y no ese cuento que intentan vendernos para engordar más a cuenta nuestra.

Gracias Bartolo con este post demuestras que tu haces lo propio eres mu grande no solo por esto .

Porque te interesas por la naturaleza en general estas en todos los seguimientos asta en los de mis tomateras se nota que amas las plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Punkeuforia dijo:

Gracias Bartolo con este post demuestras que tu haces lo propio eres mu grande no solo por esto

Correcto.

hace 27 minutos, Punkeuforia dijo:

Porque te interesas por la naturaleza en general estas en todos los seguimientos asta en los de mis tomateras se nota que amas las plantas

Amo las plantas (marihuana incluida), las mujeres y el vino...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llegaron muy tarde en el siguiente cultivo pondré las dos que puse nuevas germinaron y están en un armario de un amigo Ami no me caben más esperaré y a la siguiente temporada se le hará seguimiento ando un poko Liao no tengo mucho tiempo para hacer más de un seguimiento acabaré con el de el invernadero y el scrog y el de las tomateras el resto se quedarán en stanbay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión