Jlopezr

| Plantas automaticas | 63 días desde germinación | Necesito opiniones | De mi Primer cultivo

Recommended Posts

Bueno estimados, estoy llegando casi al final de mi plantación pero mis plantas tienen poca altura. Entre 60 a 80 cm de altura.
●Uso sustrato light mix
●Maceteros de 7lt 
●Foco Sodio 600 Watts
●Armario de 1.2 x 1.2 x 2
●Uso agua Nestlé para regar + los fertilizantes y además riego una ves a la semana con agua (300 ml de agua llave y 300 ml de agua benedictino)
●Fertilizantes trypack Orgánicos.
●Temp: 20 - 26 °C Hum: 30%-60% (muy variable)

Pero están bien gorditas, nose si estan bien o mal.

Necesito tus opiniones. Algunas necesitan más tiempo que otras y eso que las puse todas al mismo tiempo.

Lo ideal para mi sería sacar 30g por planta pero dudo que con esta altura llegue a eso o no?? 


Espero puedan ayudarme o aclarme en este aspecto.

Lo que me preocupa es que son muy bajitas, pero a la ves veo que están bien cargaditas, no se si esta bien mi cultivo. Necesito sus opiniones y consejos.

20190527_111110.jpg

20190527_111046.jpg

20190527_111059.jpg

20190527_111425.jpg

20190527_111309.jpg

20190527_111017.jpg

20190527_111039.jpg

20190527_111313.jpg

20190527_110941.jpg

20190527_111000.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Bartolo dijo:

Yo las veo bien.

Es normal que haya algunas hojas amarillas a estas alturas de floración.

De altura y porte opino que no puedes quejarte.

 

Gracias amigo, le quedan como 2 o 3 semanas para el corte 

hace 5 horas, Txema5 dijo:

Están maravillosas. Enhorabuena y no te preocupes.

 

Un abrazo y buenos humos!

Gracias por responder.

Espero sacar una cosecha decente ojalá llegar a los 30 g por planta 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lidia21 dijo:

Se ven muy bien, ami la altura me parece :thumbup1: pero si te gustan más altas dale más días de crecimiento la próxima vez.

Saludos amig@!

Pero al tener una planta más alta tendrá más producción?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lidia21 dijo:

Se ven muy bien, ami la altura me parece :thumbup1: pero si te gustan más altas dale más días de crecimiento la próxima vez.

Saludos amig@!

Son auto...

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Punkeuforia dijo:

Pues para ser autos las as exprimio bien, no todo el mundo saca lo que tu con autoflorecientes estan muy bien.
Enhorabuena makina



 

Muchas gracias maestro, para ser mi primer cultivo no lo hago tan mal.

 

Tengo dudas de cuando hacer el corte por los tricomas no los puedo ver bien.. mediante el lente de mi celular puedo apreciar algo 20190529_184709.thumb.jpg.aca7f53f321536f2981c599eb58da029.jpg

20190529_233848.jpg

20190529_233646.jpg

20190529_184611.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo aun le queda un poco, mira que dice el banco y dejala un poquito mas.
Ves dejando fotos como estas y te iremos diciendo como la vemos a nuestro parecer.
Pero veo que tu estas lo suficientemente preparao para decidirlo .
Poco se puede mejorar lo que as echo asta ahora,
También depende si kieres mas psicoaptiva corta un poco antes .
Si quieres más narcotica dejala un poko mas .
Enhorabuena, yo particularmente he visto pocos cultivos de autos como el tuyo,
Tanto en cantidad como en belleza y salud de las plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Punkeuforia dijo:

Por lo que veo aun le queda un poco, mira que dice el banco y dejala un poquito mas.
Ves dejando fotos como estas y te iremos diciendo como la vemos a nuestro parecer.
Pero veo que tu estas lo suficientemente preparao para decidirlo .
Poco se puede mejorar lo que as echo asta ahora,
También depende si kieres mas psicoaptiva corta un poco antes .
Si quieres más narcotica dejala un poko mas .
Enhorabuena, yo particularmente he visto pocos cultivos de autos como el tuyo,
Tanto en cantidad como en belleza y salud de las plantas


 

Gracias colega.

La verdad he sido cuidadoso con el cultivo y me siento halagado con su comentario.

Iré dejando fotografías para ver más o menos cuando cortarlas. Estas autos son de tendencia sativa y me gustan más los efectos eufóricos aunque será ideal una mezcla entre narcótico y psicoactiva.

Y bueno la producción espero tener unos 30 g por plantas pero como es mi primer cultivo no se como andarán?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser automáticas y de 63 días, están excelentes, mejor no podrían estar,  80 cm en automáticas es muy buen porte. Unas excelentes plantas con muy buenas flores.  Yo creería que si no logras los 30 gr por planta, vas a estar muy cerca. En cuanto a cosechar, los tricomas, lo que se puede observar, están ya lechosos en su mayoría, yo esperaría unos 10 días para cosechar las primeras plantas

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi entender las veo excelentes. 

Un detalle de cosecha: Lo típico es a partir de >50% de "pelillos" que se han pasado de blancos a ambar o marrones ya se la puede cosechar. 

No obstante, y si te interesa que el coloque sea mas mental que físico cultiva antes. Y vs. 

Y otra cuestión que he observado, si cosechas la planta pero no en su totalidad y dejas una parte para ver qué pasa (y hacer ciencia de la observación). Dejas que pase el tiempo y? Parece que la planta, las ramitas que has dejado, se van "engordando" de resina. Al final vas a perderlo todo si no te decides a cosechar, pero casi que puedes esperar mucho sin peligro de perder la cosecha. Otra cosa es lo dicho al inicio, que cuides de que la recoleccion sea en su momento de "coloque psi".

Es mi modesta aportacion que por otra parte pido que sea verificada por cada quien interesado/a.   

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

Cuales serian sus recomendaciones para cosechar? por partes (es decir, flores superiores primero y luego dejar una semanita mas las flores bajas) o dejar madurar las flores bajas y luego cortar??? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/6/2019 at 10:11, mikibastar dijo:

Para ser automáticas y de 63 días, están excelentes, mejor no podrían estar,  80 cm en automáticas es muy buen porte. Unas excelentes plantas con muy buenas flores.  Yo creería que si no logras los 30 gr por planta, vas a estar muy cerca. En cuanto a cosechar, los tricomas, lo que se puede observar, están ya lechosos en su mayoría, yo esperaría unos 10 días para cosechar las primeras plantas

Saludos

Muchas gracias por responder amigo.

Saque un promedio de 45 g por planta, para ser mi primer cultivo no estuvo nada mal, solo hay que seguir siertos parámetros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión