TroyMClock

Presentación y anuncio cultivo

Recommended Posts

Hola! Soy TroyMClock!;-) Quizá me recuerden de películas como:

"quién me ha picado el mechero?!" "pedazo gitano.. a q te meto con el mechero!!?" o "mi parienta también es mi parienta"

"mama me ha sentado mal la cena" "-mamaaa donde me has metido los porros??!"  " -como vaya yo y los encuentreee..." "hueles raro hijo, no te estarás drogando!!?" " enseñame los brazos  que te vea!!!"

"he plantado un pino en el huerto del vecino"  "quién ha matado al perro del vecino???"

Quería presentarles a todos ustedes mis respetos!:peace:y desearles muy buenos humos!!!:rastapeta:

Proximamente me gustaría presentarles también mi primer cultivo!:shh: Un buen vecino me ha regalado unas lentejas y las tengo en agua!!!:razz:...heheh quien sabe qué saldrá de ahi?:think2:

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos:) a ver si sale algo, estas semis me las regalo un colega para mi cumple:D, y a caballo regalafdo ya sabeis pinchazo pal pexo:rastapeta:ya llevan mas de 24h incubando en papel mojado, por el tamaño pequeño se ve q son autos :razz: por eso estuve esperando hasta ahora heheh:angel: el cultivo se hará en mi terraza, en litro de leche en coco^_^ ak47, critical, purple, amnesia, y moby

Un cultivo muy discreto y sencillo:ph34r::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Bartolo dijo:

Siempre y cuando no haya mirones cerca...

hahaha ya te digo, camufladas como ninjas estaran:ph34r:, lo q me preocupa es lo q no se ve, los oloresss, tengo pensado pillarme un bote 0NA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado me traje unos membrillos de esos que tienen mucha pelusa y huelen muchísimo y te puedo asegurar que no sé que olía más, los membrillos o la Tía María.

Os digo que esos membrillos olían fuerte. Yo no he encontrado en ningún sitio.

Mira haber si tú encuentras para disimular el olor.

Editado por CYDON

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRIMER ERROR grosso compañeros, me he percatado de mi excesiva y calenturienta actitud siberiana:razz:, cuando mi colega mw dijo q las misters necesitaban humedad, calor y oscuridad...:| pues las metii de lleno, mi colega concretamente para ser mas exacto me dijo que debia reproducir un coño:idea:, y para que se produjiera la gestacion y aconteciera tan maravilloso suceso, dicha localidad debía estar debidamente acondicionada y cachonda, me dijo que estuviera todo bien mojao, muy caliente y a oscuras:blink:

Y bueno, yo las puse en una mojama debajo del ordenador de mi hermano jugando al fornite, quiza demasiado hot:cry:

36 h ,,,1 superviviente de 17, una valiente ballena en un mar de lágrimas:cry1::confused:

prefiero pensar que estén durmiendo placidadomingadamente:sleepy: mi colega las pidio a 1 euro quiza sea esa tb:huh:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 10 horas, CYDON dijo:

Pero el problema es que de esos membrillos ya hay bien pocos. Son muy difíciles de encontrar. Yo lo descubrí poniendo maría en guerrilla. Ya que tenia que pasar por un huerto abandonado.

hehehhehehe tendre q hacerle una visita a mi guelita:D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1*primera foto* 36h germinación

2*segunda foto* tras 1 semana, 16 muertas, y una q se ha quedado en tierra:cry1:

Me gustaría proponer un minuto de silencio

Ninguna salió con vida

DEP aquí acaba este seguimiento :cry:

 

IMG_20190522_104041.jpg

IMG_20190524_161827.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bartolo dijo:

¿Ha sido por exceso de agua (ahogamiento) o exceso de calor (cocción)?

exceso de calor igual, pero me da q pensar la calidad de esas semillas...no se yo...:confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
haaha haber lo supongo, no tengo termometro, pero las deje ahí a su suerte, la proxima vez haré lo mismo y veremos a ver si era eso o eran las semis o era diosmiosabe q[emoji38]
La próxima vez mejor regala las semillas a cualquiera seguramente tenga mas exito que el que tuviste tu .


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Punkeuforia dijo:

La próxima vez mejor regala las semillas a cualquiera seguramente tenga mas exito que el que tuviste tu .



 

:lol::lol: 

Pero vamos a ver si parece que las germinastes tú y todooo xsss debes saber mejor q nadie como lo hice o lo deje de hacer

O haber si fue el gatoo oiste, las proximas se germinaran igual veremos a ver si salen o no, si vuelve a pasar me lo tendré q mirar a ver q desde luego esto no es normal..

Se pusieron en vaso de agua 8h y luego  en papel humedecido en chivata, bajo el ordenador/estufa de mi hermano jugando al fornite, quiza unos 666ºF 1314ºK

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión