cepeda

Mal secado

Recommended Posts

Hola,  buenas, he estado cortando los cogollos de mis plantas pero no puedo mantener una humedad estable y se me secan los cogos a los 3 dias, intente poner unos en frascos hermeticos pero se genera moho,  asi que me pregunto si se pudiera dejar la maria unas 24 horas en agua para que salga cualquier impureza por osmosis y asi con esa humedad dejarla secar en el cuarto con unas servilletas abajo,  como si fuera una especie de curado.. ya luego subo fotos por que voy a probar con unos cogollos poco prensados,  o opinad de lo que podria hacer ademas de los trucos caseros. 

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al vivir en una zona seca que no supera el 40% de humedad si lo dejara tal cual el secado también se me haría en dos o tres días. ¿Solución? Evidente y fácil. Desde que puse un humificador con un controlador para una humedad constante del 60%, los 13 días deseables se cumplen.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lubema dijo:

Joder qué suerte tienes ;-) que en tres días están secos.

Yo hasta 20 o 30 días para secar.

Puedes regar  :thumbup:corta y te tardarán más en secar.

De hecho sigo regando las plantas por que hace mucho calor,  pero igual ayer granizo, bueno en esos 3 dias al secarse sabe mucho a verde al fumar, como pasto ya con la curacion se me han quedado con un color verde fuerte,  pero agradable sabor, casi sin olor y colocon que me ha dejado tirado un buen rato 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión