rAZ0RRRR

Manicura congelada (Ayuda)

Recommended Posts

Hola chicos buenas noches, buenos dias, les comento lo que me trae aquí, hace al menos 1 mes coseche mi plana de al menos 2 metros. de altura y mucha vegetación, la cual me llevo mucho tiempo, mi plan era secar la manicura de alguna manera que después la pueda usar para cocinar y hacer alguna que otra bebida, pero por motivos de tiempo, ya que en esa época es temporada aquí donde vivo en argentina, decidí por congelar toda la micura con algunos agregados de cogollos, ya que también los voy a utilizar, y ahí vamos a lo que venia...

 

yo planeaba hacer alguna bebida como vodka o algún whisky con la manicura y algunos cocos para que se vean lindos ahí adentro, (tengo entendido que hay que hacerle una extracción con la bebida alcohólica, pero de igual manera me gustaría que quede dentro del (jack daniel por dar un ejemplo) un buen cogollo, como podria hacer esto? teniendo en cuenta que tengo la materia vegetal congelada...

 

entre otras cosas, se que el echo de que este congelada mejor la extracción resina, como podría aprovechar esto?  

 

muchas gracias a todo el que conteste! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no estoy seguro de esto pero creo que si vas a hacer una extracción con alcohol tipo tintura antes deberías descarboxilar la hierba, osea calentarla, no recuerdo a que temperatura exacta, si haces extracciones como hash para fumar no hace falta porque se descarboxila cuando se quema, o si vas a usar la bebida para cocinar no haría falta (porque se activa cuando calentás para cocinar) pero si querés que sea para beber y que además pegue el thc creo que es así, aclaro que nunca lo hice pero es la data que recuerdo.

Suerte!!!

 

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión