• 0
Noob420

Que te gustaría tener en una asociación.

Pregunta

Buenas gente, está en marcha la constitución de un club social de cannabis y me gustaría saber que ofrecer a la peña así que abro este hilo para que me comenteis que os gustaria tener en la Asociación para pasar el tiempo, tipo billar, playstation,futbolin... buenos humoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puestos a exponer sugerencias, ahí van las mias:

1- Zonas separadas para fumadores y vaporizadores.

2- Pantalla gigante.

3- Billar.

4- Mesas destinadas a juegos de mesa (valga la redundancia).

5- Una pequeña biblioteca.

6- Wifi.

7- Barra de Bar con Cafetera.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo a una asociación solo le pido precios razonables. Yo estaba en una de Madrid ubicada en el Barrio del Pilar y cobraban el verde a precio de cocaína. Gracias a ellos dije basta y me dedique al auto cultivo. En solo tres años me he debido ahorrar miles de euros.

 Los de la asociación muy listos ellos me decían que no hiciera auto cultivo que eso era muy difícil. Al poco descubrí que hasta un tonto torpe como yo con un caramelo en la boca puede tener cultivos muy decentes a nada que se ponga interés.

 

Un abrazo!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Txema5 dijo:

Yo a una asociación solo le pido precios razonables. Yo estaba en una de Madrid ubicada en el Barrio del Pilar y cobraban el verde a precio de cocaína. Gracias a ellos dije basta y me dedique al auto cultivo. En solo tres años me he debido ahorrar miles de euros.

 Los de la asociación muy listos ellos me decían que no hiciera auto cultivo que eso era muy difícil. Al poco descubrí que hasta un tonto torpe como yo con un caramelo en la boca puede tener cultivos muy decentes a nada que se ponga interés.

 

Un abrazo!

Esta claro txema nosotrs no queremos que nuestros socios tenga ese problema por lo que vamos a tener cultivo de exterior(indica,sativa e híbrido) y cultivo en interior igual. Esto lo hacemos por que sabemos que no todo el mundo tiene acceso a 20 euros diarios para obtener calidad. Te impoartaria decirme los precios de la aso en la que estabas? Para orientarme un poco. Pero ya te digo que voy a intentar tener calidad de exterior a menos de 4€/g en coste de producción para poder dar un precio justo! El que quiera acceder a un material mas potente también va a tener la posibilidad. Y con respecto al autocultivo es lo mejor que puede hacer la gente,yo se lo recomiendo a todo el mundo que tiene la posibilidad así atacamos a toda la mafia que tiene la marihuana por detras(por desgracia) y nos aseguramos de que lo que consumimos no es mierda!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 33 minutos, Noob420 dijo:

Esta claro txema nosotrs no queremos que nuestros socios tenga ese problema por lo que vamos a tener cultivo de exterior(indica,sativa e híbrido) y cultivo en interior igual. Esto lo hacemos por que sabemos que no todo el mundo tiene acceso a 20 euros diarios para obtener calidad. Te impoartaria decirme los precios de la aso en la que estabas? Para orientarme un poco. Pero ya te digo que voy a intentar tener calidad de exterior a menos de 4€/g en coste de producción para poder dar un precio justo! El que quiera acceder a un material mas potente también va a tener la posibilidad. Y con respecto al autocultivo es lo mejor que puede hacer la gente,yo se lo recomiendo a todo el mundo que tiene la posibilidad así atacamos a toda la mafia que tiene la marihuana por detras(por desgracia) y nos aseguramos de que lo que consumimos no es mierda!!

 Hace tres años ya me clavaban entre 7€ y 12€ el gramo dependiendo de variedad. Si me hubiesen cobrado 4€, ahora seguiría con ellos fijo. 

 

Nota: Huelva, sol y buenos precios. Me voy a empadronar allí.

 

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 27 minutos, Txema5 dijo:

 Hace tres años ya me clavaban entre 7€ y 12€ el gramo dependiendo de variedad. Si me hubiesen cobrado 4€, ahora seguiría con ellos fijo. 

 

Nota: Huelva, sol y buenos precios. Me voy a empadronar allí.

 

Un abrazo y buenos humos!

Joder vaya abuso se marchaban los colegas!!

Aqui vas a ser bienvenido txema!!! Solo me tienes que avisar y no te va a faltat de nada!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Txema5 dijo:

Hace tres años ya me clavaban entre 7€ y 12€ el gramo dependiendo de variedad. Si me hubiesen cobrado 4€, ahora seguiría con ellos fijo. 

 

Nota: Huelva, sol y buenos precios. Me voy a empadronar allí.

 

¡JOOOODO! Que precios. A esos precios yo también me hago una asociación y a los dos años me voy a algún paraíso fiscal del Caribe.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo a la soci que voy desde hace unos años cobran eso y mas. 

Tengo entendido que eso depende de si la soci pertenece o no a la federación nacional (o como se llame, que ahora no recuerdo, seguro que el nombrecito no tiene nada  que ver). Por norma esas asociaciones no pueden pasar de 4 o 5 euros el gramo mientras que en las otras pueden hacer lo que les de la gana.

Yo he tenido la mala suerte de que aquí las socis que hay son de las caras.

Respecto a la pregunta:

-Como por arriba te han dicho, molaría que siempre que el sitio te lo permitiera hubiera espacio para los vaporizadores

-Libros (pequeña biblio para leer algúna cosita que otra)

-Juegos de mesa

-Verdadero espacio para la marihuana medicinal

-Y sobre todo, buen rollo, muy buen rollo

Mucho ánimo con el proyecto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, yo tengo una asociación de cannabis en Cantabria y nuestros precios son en concordancia a los gastos. Yo personalmente incitó y ayudo a los socios q quieren cultivar. Todo lo debatimos en asamblea y presentamos todo los gastos y así la gente ve donde va el dinero y lo que supone tener un club de este ámbito. Es más barato ir al parque no tienen q pagar luz,agua ect...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas no se de cuanto espacio dispones pero mi asosiación ideal tendría aro de basquet para un 3x3 o un arco chico para unos penales o al menos un ping pong o algo así para activar un poco, el futbolín (acá le decimos metegol) también me agrada, parrilla y heladera, con eso estoy; y si... buena onda y transparencia como ya dijeron también me parece imprescindible, espíritu autónomo y comunitario.

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión