• 0
Guest Dani

Ayudaaa con el tiempo

Pregunta

Guest Dani

Holaa gente...acee unoss dias ize una prrguntaa si me esperabaa a germinar las autos porq venian dias malos..se an pasaoo las lluvias oy e grrminadoo pero ay algun diaa nublaoo..si veoo q algun diaa salee nublado podriaa ponerlee alguna luz paraa q crezcaa lo masimo posiblee en su crecimiento...un saludoo y graxiass

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estate tranquilo.

Cuando hayan germinado y estén listas para pasarlas al sustrato seguro que el tiempo ha mejorado.

Por malo que sea el tiempo en esta época del año siempre vamos a mejor.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo dos autos recién germinadas y dos feminizadas para la temporada de balconing tomando el sol entre cristales. A parte de que todavía son "bebes", el viento que azota en el exterior las revienta seguro. Solo queda tener paciencia pues como todo hasta el tiempo cambia.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 22/4/2019 at 14:32, Noob420 dijo:

Aquí en huelva ya tenemos sol al 100%

Dios. Envidia cochina me das. Aquí en Madrid venga a soplar viento, frio y lluvia. Y las plántulas esperando entre cristales ya casi semana y media para su trasplante a maceta definitiva. Pero ahora ni loco les meto mano. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Txema5 dijo:

Dios. Envidia cochina me das. Aquí en Madrid venga a soplar viento, frio y lluvia. Y las plántulas esperando entre cristales ya casi semana y media para su trasplante a maceta definitiva. Pero ahora ni loco les meto mano. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Jaja yo todos los dias cuando me levanto hago el saludo al sol para que brille en toda españa espero que de aqui a unos dias puedas ya poner a las bichas también te digo que mas vale la pena prevenir que curar jajaa la paciencia es unos de los requisitos para cultivar!!! Un abrazoo y que brille el sol en la capital JODER!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión