• 0
oktubre1989

plantita dos semanas con un pequeño agujerito

Pregunta

Hola tengo una plantita en indoor de dos semanas.Se ve bastante bien en color y tamaño pero mi pregunta  es: que es  lo que se ve en la foto.quizas no seas nada pero pregunto por las dudas que con el tiempo eso se vaya expandiendo.a partir de hoy la empiezo a abonar y le coloco un ventiladorcito (ya tiene dos coolers que funcionan como intractor-extractor).Aqui dejo toda la info que puedo.todas las hojitas se ven bien a excepcion de una que tiene aparte de esa mancha su punta un poquito amarilla:

-semilla de cogollo variedad desconocida

-dos semanas desde el pase a maceta

-a 10 cm de un foco de bajo consumo luz fria 63 w

-la regue dos veces por semana.La primer semana solo con agua de canilla sin cloro  y la segunda alterne un riego con enraizante)

-controlo el ph del riego(5.5-5.7)

-mido humedad y temperatura pero no he podido controlarlos (humedad entre 30-50% y temperatura entre 24°-30°)

semana 2 - copia.JPG

vlcsnap-2019-04-15-20h48m55s772.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola seedgreen.al final la plantita en estos dias cumple 1 mes y cuando lo haga la voy a transplantar.ya le hice una apical.las hojitas se han puesto amarillas de abajo  hacia arriba,pero los nuevos brotes estan bien.mejoro un  poco despues del ultimo riego con  abono.por ahi necesitaba eso y tambien el transplante

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión