• 0
davee.im

Deficiencia o exceso? Cultivo LST, Ayudaaaa!

Pregunta

Buenas tardes a todos:

Tengo ciertas dudas respecto al color que presentan las hojas en mi cultivo. Son unas Jamaican Dreams de Eva Seeds, cultivadas en macetas de 11L con tierra light de BioBizz. Usé la técnica LST para aprovechar la luz y las puse a florar mas menos el 18 de marzo, luego de aprox poco mas de un mes de crecimiento guiando las colas. Un par de hojas presentan un color medio extraño y no se a que se debe, es por eso que consulto con uds. Les dejo imágenes para aclarar la cuestión. Espero me puedan ayudar, saludos a todos!

Sustrato: biobizz light
Luz: Led Piranha de 180W
Abonos: Tripack bio bizz (Bio Grow, Bio Bloom, Top Max, usé enraizante Root Juice de Biobizz también al principio, Bud Candy de Advanced Nutrients y en el último riego agregué un té de platano para ayudar un poco ya que no tengo un PK que me ayude.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 14 horas, Txema5 dijo:

Si les estás dando todavía nitrógeno, córtalo ya. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Si, le estoy dando, pero en muy bajas cantidades así que lo descarté debido a que lo que toma de nitrógeno es basicamente el que tiene el fertilizante de floración.

Gracias por tu respuesta!. Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, Cannabisguru dijo:

Mides el ph cuando riegas ? un desajuste de ph suele causar que las hojas se retuerzan haciendo como una forma de caracol o espiral.

Saludos.

No lo mido, y como bien dices, pensé que podía ser eso o acumulación de sales, así que hoy en la mañana realicé un lavado de raíces preventivo a ver como anda. Quisiera preguntar, ya que nunca me había pasado hasta ahora debido a que el agua es muy dura acá donde vivo, ¿irá esto a mermar demasiado la producción final? lo digo porque encuentro un poco mas flacos los cogollos de la planta que tiene esas manchas, aunque claro, son de la misma genética pero siempre pueden variar algo.

Saludos, gracias por responder!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, davee.im dijo:

No lo mido, y como bien dices, pensé que podía ser eso o acumulación de sales, así que hoy en la mañana realicé un lavado de raíces preventivo a ver como anda. Quisiera preguntar, ya que nunca me había pasado hasta ahora debido a que el agua es muy dura acá donde vivo, ¿irá esto a mermar demasiado la producción final? lo digo porque encuentro un poco mas flacos los cogollos de la planta que tiene esas manchas, aunque claro, son de la misma genética pero siempre pueden variar algo.

Saludos, gracias por responder!

Cualquier tipo de extres a la planta si mermara su producción final.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión