cualkieradale

Un trips (creo) bailando entre tricomas

Recommended Posts

Buenas pasaba a dejar una foto bastante curiosa de un trips sobreviviente recién nacido, o al menos eso creo que es, con el paso a exterior (creo que a muchos se los han comido las hormigas????) mas insecticida bio los he podido controlar pero ahí siguen cada tanto apareciendo :peace1:

20190406_153335.thumb.jpg.0a741c256362c5ba6c9769318a374a37.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, es cierto que podría haber tomado más medidas, lo que hice hasta ahora fue alternar insecticidas químicos y biológicos durante el vegetativo en armario y los malditos trips nunca desaparecieron del todo, lo próximo que pienso probar es tierra de diatomeas pero quizás en otro cultivo que a este no le queda tanto, leí también que las plantas crecidas con espectros de luz demasiado fríos no desarrollan bien la resistencia natural a plagas, para el próximo armario que arme intentaré combinar con rojos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas acá volvieron los feos, no se si serán los mismos pero se les parecen, ahora de a varios, en otro cultivo y un poco más grandes, complicados de controlar en exterior a pesar de los preventivos... aparentemente serían ninfas de chinches por lo que estuve googleando, además de haber visto y aplastado algunas adultas por otras partes del jardín, aparecieron después de las lluvias, les heché una buena rociada de un insecticida que tengo y permite pocos días de limpieza antes del corte, a ver hoy si dió resultado.

20190910_163348.thumb.jpg.77105d38aa8b5a74b0ba501386c044ee.jpg

Editado por cualkieradale

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión