• 0
lorenzofyahbwoy

Blue kush 99 auto xtreme seeds

Question

Buenas ! De hace 34 días que tengo una autofloreciente un poco enana porque la plante en marzo aunque la llegó a dar 6,5 horas diarias y ahora en abril 7 horas y a veces los días nublados decido meterla en casa a una bombilla normal de 100w solo para darla una ayudita por las nubes y simplemente tiene las hojas hacia abajo ...como muy tristes

18 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Esta en exterior y cuando la meto en casa en algún día nublado tiene las hojas tristes 

hace 10 horas, Bartolo dijo:

Una foto, please...

IMG_20190405_194442.jpg

IMG_20190407_110722.jpg

IMG_20190403_132831.jpg

hace 1 hora, CYDON dijo:

Yo creo que es por el cambio de sitio.

Yo escuché que las autos no se estresan...

• 0
hace 9 horas, lubema dijo:

Coincido con Bartolo :thumbup: una foto ayudarían mas.

Ahí tienes las fotitos en la 1 foto es como se cae ,nada de exceso de agua y falta tampoco porque la tengo controlada,también al ser clima húmedo tengo cuidado con el agua .

IMG_20190328_224454.jpg

• 0
hace 3 horas, Bartolo dijo:

El verdor de la planta es invidiable y de salud parece estar bien.

Desde mi punto de vista la languidez de las hojas es consecuencia de la falta de luz.

Puede ser porque la tengo en exterior...y si la doy luz con una bombilla que tengo siguen caídas las hojas

• 0
hace 10 horas, lubema dijo:

Pues yo la veo con muy buen color.

Lo de las hojas para abajo no te sabría decir.

La he cuidado muy bien ,pero mi fallo fue exceso de agua al principio porque no lo sabía,tampoco tenía exceso porque se la veía fenomenal,y como está en la foto la intenté dejar debajo de una bombilla de 100w unas horitas a una buena distancia pero no llegan a levantarse como que no perciben la luz 

hace 9 minutos, Bartolo dijo:

¿Con luz solar las hojas están erguidas, verdad?

Sí ,hasta que atardecer que es cuando intento dejarla un rato debajo de una bombilla y no se levanta 

Edited by lorenzofyahbwoy

• 0

Dale sol a esa niñas que te lo estan pidiendo a gritos,la alternativa es buscar una bombillas con el espectro adecuado y una potencia de 50w por bombilla,pillas 4 y ya tienes algo que te va a funcionar!! Aún asi si puedes ponerlas al sol ponlas y ten en cuenta que los dos ultimos meses de las autos son los que mas crecen!!! No te preocupes por los dias nublados,eso hace que la planta active su metabolismo para alimentarse del suelo y de los nutrientes que le aportes asi que no es malo. Las lluvias te tienen que preocupar cuando tenga las flores ya bien gordas.

• 0
hace 28 minutos, Noob420 dijo:

Dale sol a esa niñas que te lo estan pidiendo a gritos,la alternativa es buscar una bombillas con el espectro adecuado y una potencia de 50w por bombilla,pillas 4 y ya tienes algo que te va a funcionar!! Aún asi si puedes ponerlas al sol ponlas y ten en cuenta que los dos ultimos meses de las autos son los que mas crecen!!! No te preocupes por los dias nublados,eso hace que la planta active su metabolismo para alimentarse del suelo y de los nutrientes que le aportes asi que no es malo. Las lluvias te tienen que preocupar cuando tenga las flores ya bien gordas.

Muchas gracias bro! Eso haré

• 0

Lo que la pasaba es que la faltaba agua creo porque por la mañana la eche poco a poco agua y de repente por la noche seguía igual que de día levantada y ha pegado un estirón al final en unos días y también la paso algo  en las puntas que yo creo que sera algún hongo y está en floración si alguien me puede ayudar ...o simplemente alguna quemadura pero la punta está como retorcida color gris o marrón y cada vez sale en todas las puntas de un día para otro  ..y si arranco esos cachitos para salvarla? Y recuerdo que riego con agua nestle jaja mineralización débil creo o lo mismo la falta algo en floración...porque ya busque varios hongos y no lo parece por las imágenes porque suele ser blanco y no marrón o gris

IMG_20190420_225711.jpg

IMG_20190420_224002.jpg

IMG_20190420_224015.jpg

• 0
hace 7 horas, lorenzofyahbwoy dijo:

Lo que la pasaba es que la faltaba agua creo porque por la mañana la eche poco a poco agua y de repente por la noche seguía igual que de día levantada y ha pegado un estirón al final en unos días y también la paso algo  en las puntas que yo creo que sera algún hongo y está en floración si alguien me puede ayudar ...o simplemente alguna quemadura pero la punta está como retorcida color gris o marrón y cada vez sale en todas las puntas de un día para otro  ..y si arranco esos cachitos para salvarla? Y recuerdo que riego con agua nestle jaja mineralización débil creo o lo mismo la falta algo en floración...porque ya busque varios hongos y no lo parece por las imágenes porque suele ser blanco y no marrón o gris

IMG_20190420_225711.jpg

IMG_20190420_224002.jpg

IMG_20190420_224015.jpg

Alguien??

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.