• 0
Conéctate para seguir esto  
martinpincha

Como la ven?

Pregunta

Buenas gente, quería pedirle su opinión sobre esta planta, como la.ven? Que piensan sobre las ramas moradas?, no es la primera vez que me pasa, pero le saque dos cogollos con moho gris, creo que fue por lluvia, o será hongo en elsustrato? voy a ver si le.hago un te.de.cola de.caballo, lo morado será necrosis?

El tallo tiene una lastimadura de una rama que le saque hace mucho.

SALUDOS

 

DSC_0198.JPG

DSC_0197.JPG

DSC_0196.JPG

DSC_0195.JPG

DSC_0194.JPG

DSC_0193.JPG

DSC_0192.JPG

DSC_0191.JPG

DSC_0190.JPG

DSC_0189.JPG

DSC_0188.JPG

DSC_0187.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola hermano, estaría bueno tener algunos datos como el tiempo de flora y alguna foto donde se vea ese moho del que hablas. Si es botritis (y esperemos que no) estamos en problemas. Si tienes hongos es porque pudieron instalarse en tu cultivo con ayuda de la humedad. Y si tienes humedad en exceso lo más posible es que los estomas se tapen y disminuyan o paren completamente el crecimiento de la planta y la debiliten. Me fui un poco por las ramas, el punto es que con más información y fotos podemos ayudarte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas hermano, los dos cogollos que tenian moho los corte y tire, no saque fotos, exceso de humedad no creo, pero igual deje de regar x las dudas, maso 2 meses de flora creo, quiza le haya caido agua a esos dos cogollos y el.problema sea ahi y no las raíces, pero pregunte x eso a ver si a.simple vista se podría ver síntomas de algun hongo en raices.

La planta al parecer sigue florando bien.

Gracias c responder bro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto