Recommended Posts

 

Hola.

 

Hoy quiero presentaros una web en la que distribuyen gratuitamente y de forma altruista Prints de Esporas y Semillas (incluidas de Cannabis).

Se trata de Free Spore España.

http://www.freespore.com/

Free Spore España nació hace algunos años con el ánimo de ayudar a proporcionar de una manera 100% gratuita sellos de esporas y semillas a todos aquellos que deseen coleccionarlas o estudiarlas.

Los interesados sólo tienen que sufragar los gastos de envio.

Realizando envios a todo el mundo.

free-spore-spain.thumb.jpg.d84c0ddf7c1e15d30541342e45e1e565.jpg

Free Spore España se nutre con donaciones desinteresadas de Prints de Esporas y Semillas.

De la misma manera también admiten donaciones (incluyendo Bitcoins) para costear gastos como los de alojamiento y el dominio de la página web.

 

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me encanta ver este post....

Me presento. Soy hasshass, cofundador y actual presidente de la Asociación Free Spore España, de la que habla el post iniciado por Bartolo, que imagino es quien nos ha presentado este foro a la Asociación. Siempre da buena sensación ver que hablan de nosotros, sobre todo si hablan bien.

Quiero aprovechar para dar un gran saludo a toda la comunidad y haceros sabar que somos una gente muy cercana y que tenemos un email, que no pongo por si las normas no lo permiten, que revisamos habitualmente y contestamos a todas las dudas que se nos plantean en lo que a la actividad de la asociación se refiere, que es básicamente enviar esporas y semillas. Si hay alguien interesado, que no dude en escribir.

Saludos

Peace&Love

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión