• 0
AgsUruguay

Secado DISCRETO, ayuda!

Pregunta

Estimados, tengo una consulta que hacerles: es mi primer cultivo y se acerca la fecha de cosechar las dos bestias que tengo y resulta que están en el fondo de casa, vivo con mis padres, y creo que ese momento de cosecharlo puede ser un poco shokeante para ellos jaja, aunque esté todo bien con el tema de cultivar. La pregunta es de que manera puedo hacer el secado sin quemar mucho con mis padres, o sea, algún modo de realizar un secado DISCRETO, no voy a colgar la planta hacia abajo porque es muy fuerte pa los viejos capaz, no se si se entiende, jaja . Yo pensé en cajas de cartón, cortar los cogollos y guardarlos en cajas de carton cerradas y a oscuras. No sé, estoy abierto A TODAS SUS IDEAS. Saludos colegas!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, no entiendo bien a que tipo de discreción te referís si es por el olor o mas visual, la primer planta que coseché la sequé así como decís con las cajas colgando los cogos seccionados y clavados por el tallo en un lado de la caja, es imprescindible hacer agujeros o dejar ambas tapas laterales (superior e inferior serían pero suponiendo que la caja la usamos girada) entreabiertas para que circule aire y no se formen hongos, también los he dejado apoyados y bien separados en papel de diario en un lugar oscuro y aireado, te podes hacer unas mallas de secado con tela o algo así bien poroso y cajones de verdulería y no se me ocurre más nada a esta hora :bong::sleepy: aunque creo que lo óptimo en discreción sería colgar dentro de armario con extractor y filtro de carbón activado y te olvidas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, cualkieradale dijo:

Buenas, no entiendo bien a que tipo de discreción te referís si es por el olor o mas visual, la primer planta que coseché la sequé así como decís con las cajas colgando los cogos seccionados y clavados por el tallo en un lado de la caja, es imprescindible hacer agujeros o dejar ambas tapas laterales (superior e inferior serían pero suponiendo que la caja la usamos girada) entreabiertas para que circule aire y no se formen hongos, también los he dejado apoyados y bien separados en papel de diario en un lugar oscuro y aireado, te podes hacer unas mallas de secado con tela o algo así bien poroso y cajones de verdulería y no se me ocurre más nada a esta hora :bong::sleepy: aunque creo que lo óptimo en discreción sería colgar dentro de armario con extractor y filtro de carbón activado y te olvidas.

Se refiere más al olor.Yo te recomiendo un OZONIZADOR.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, no entiendo bien a que tipo de discreción te referís si es por el olor o mas visual, la primer planta que coseché la sequé así como decís con las cajas colgando los cogos seccionados y clavados por el tallo en un lado de la caja, es imprescindible hacer agujeros o dejar ambas tapas laterales (superior e inferior serían pero suponiendo que la caja la usamos girada) entreabiertas para que circule aire y no se formen hongos, también los he dejado apoyados y bien separados en papel de diario en un lugar oscuro y aireado, te podes hacer unas mallas de secado con tela o algo así bien poroso y cajones de verdulería y no se me ocurre más nada a esta hora :bong::sleepy: aunque creo que lo óptimo en discreción sería colgar dentro de armario con extractor y filtro de carbón activado y te olvidas.

Gracias por la respuesta Cualkieradale, me refiero a las dos, discreción visual y de olor, aunque la de olor ya es mas dificil disimular ya que no tengo dinero para comprar extractores jaja.. Me decidí por las cajas de cartón, es lo que haré muchas gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión