Aguus19

Donación de semillas

Recommended Posts

Hola !! Soy Nuevo ... Quiero conseguir semillas para empezar mi autocultivo pero no consigo en ningún lado !! Y los precios por internet están bastante caros !! Algún donador ?? O alguien que tenga buenos precios ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me comprometo como particular y aunque tampoco tengo mucho a mandarte semillas. Dejame por privado tu dirección y a fe que las tendrás en camino. Y tranquilo. Yo corro con todos los gastos. Que todos los problemas en esta vida sean así.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Bartolo dijo:

Hay que aplaudir a Txema5 :clap: :clap: :clap:

Si todos fueramos como él el mundo sería muy diferente...

Te corrijo. Si todos fuesen como yo ahora estaríais todos muertos. Soy un hijo de la gran puta sin remedio.

Fuera bromas. Si no nos ayudamos entre nosotros, esto no tendría tampoco mucho sentido.

 

Un abrazo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa compa como te dice bartolo aqui en españa estamos empezando la temparada, aun así te dejo por aquí una critical diesel autofloreciente de arcuma que ha sido un experimento de cultivo invernal,al observar que su crecimiento horizontal o su altura no serían muy grandres decidí aplicarle una poda apical la cual no es nada recomendable para las autoflorecientes. Esta planta fue germinada en noviembre lo cual aqui en españa es unos de los meses de mas frío debido a esro la auto tiene 4 meses y esta empezando a florecer. Está en maceta de 18l con un buen sustrato nunca se le ha abonado con fertilizante de crecimiento. Ahora le estoy aplicando bio bloom y top max de bio bizz una vez a la semana controlando el ph y la ec y bueno este es el fruto.

20190227_165812.jpg

20190227_165910.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión