• 0
Guest Lajaramagos

Que autofloreciente plantar con gran produccion?

Pregunta

Guest Lajaramagos

Hola chic@s, podrias ayudar a esta pobre chica tonta que no sabe que variedad escoger, vivo en malaga en zona de costa y querria decorar mi terraza la cual esta cerrada pero con ventanales grandes, con autoflorecientes que tengan un rendimiento considerable, me podeis exar una manilla?

Deimos

Magnum

Critical +2.0

 

Otras opciones...

Espero vuestras respuestas 

Gracias y buenos humos para tod@s.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

A que te refieres con gran producción...

Mi experiencia con las auto xxl son de 60 -80g en seco.Si tienes posibilidad pon una feminizada,le haces unas pocas podas para que no te salga una bicharraca y vas a tener una producción mucho mas elevada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, Lajaramagos dijo:

Porque no recomiendas la critical y si recomiendas la magnum, comentame.

Por cierto gracias a ambos

La Crítical 2.0 la cultive en feminizada y no es muy productiva que es lo que estás buscando. Yo prefiero poco y bueno que mucho y malo.

Fotos de Crítical 2.0

Screenshot_20181219-162719.thumb.png.2e679065dd5bb2e1b44d9cb5e1497fb4.png

Screenshot_20181219-162632.thumb.png.ab1b060ee3535a9b8c412c6d3e35f12c.png

Screenshot_20181219-162623.thumb.png.ab96f84adb6f3bb723f5f48e2d2187d4.png

Estar está muy rica ;-)

De la Magnum siempre buenos comentarios de buena producción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo DEIMOS AUTO en formato de machos y hembras. De altura llegaron un poco más de la cintura. Creo que llegarían al metro seguro. Y te estoy hablando de que las sembré el 28 de junio y en guerrilla.

Los gramos en seco no te puedo decirte, no tenía pilas en la báscula. Error mío. :roll::roll::roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola, yo he plantado la magnum en riestos de 11L pegandole mas de 7 horas de sol ( sin darle muchos cuidados) y 40grametes han llegado a salir por planta, no de todas, tambien he sacado 20gramos como otra auto mas.....creo q los cuidados influyen mucho, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2/23/2019 at 12:42 AM, Lajaramagos said:

Starkbull muchas gracias por la informacion. Me podrias indicar donde comprar las semillas feminizadas de las auto?

https://primaveragrow.com/11-semillas-de-marihuana ahí puedes buscar semillas auto feminizadas.

Yo creo que cualquier grow en territorio nacional,puedes comprar semillas auto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hombre esta claro q es un negocio, pero tambien hay q decir a su favor( y no sou de comprar semillas si no es necesario) que gracias a ellos disfrutamos de semillas,genéticas y la comodidad de poder cultivar, todos podemos ser bancos de semillas si puedes hacer tus cruces e investigar y trabajar con la q mas te guste, pero otros no tenemos o no podemos y recurrimos a esos bancos.  

Entonces los grows y fabricantes de esta sección tampoco pintan nada en el panorama jajaja. Hazte tu propio equipo de luz ( yo lo he echo con los leds) hazte tu extractor,tu sustrato, tus tiestos, pfff creo que volveríamos a tiempos atrás cuando no daban esas facilidades, en 5 o 10 años aqui en España han dado un golpe sobre la mesa y es un alicoente para la legalizacion, contra mas mejor. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, Starkbull dijo:

Hombre esta claro q es un negocio, pero tambien hay q decir a su favor( y no sou de comprar semillas si no es necesario) que gracias a ellos disfrutamos de semillas,genéticas y la comodidad de poder cultivar, todos podemos ser bancos de semillas si puedes hacer tus cruces e investigar y trabajar con la q mas te guste, pero otros no tenemos o no podemos y recurrimos a esos bancos.  

Entonces los grows y fabricantes de esta sección tampoco pintan nada en el panorama jajaja. Hazte tu propio equipo de luz ( yo lo he echo con los leds) hazte tu extractor,tu sustrato, tus tiestos, pfff creo que volveríamos a tiempos atrás cuando no daban esas facilidades, en 5 o 10 años aqui en España han dado un golpe sobre la mesa y es un alicoente para la legalizacion, contra mas mejor. 

Yo me refiero específicamente a las semillas femizadas. Ya que muchas veces se usan químicos. Los cruces que sean machos y hembras a mi me parecen bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo estoy buscando lo mismo que tu tengo una azotea y quiero poner un invernadero con autos y no se que variedad poner yo quisiera probar con plantar como llaman mar verde pero buscó una variedad barata y buena para hacer esta prueba y no salir muy mal parado si no me sale bien jajaja buena suerte y ya te contaré como me salió a mi y las variedades que me digan ok buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Yo estoy buscando lo mismo que tu tengo una azotea y quiero poner un invernadero con autos y no se que variedad poner yo quisiera probar con plantar como llaman mar verde pero buscó una variedad barata y buena para hacer esta prueba y no salir muy mal parado si no me sale bien jajaja buena suerte y ya te contaré como me salió a mi y las variedades que me digan ok buenos humos
Si kieres 5 semillas autos x 40e más otras 5 de regalo te paso el Link, son de la casa fast buds. Canela en rama. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, escorpio23 dijo:
hace 9 minutos, tatiero dijo:
Yo estoy buscando lo mismo que tu tengo una azotea y quiero poner un invernadero con autos y no se que variedad poner yo quisiera probar con plantar como llaman mar verde pero buscó una variedad barata y buena para hacer esta prueba y no salir muy mal parado si no me sale bien jajaja buena suerte y ya te contaré como me salió a mi y las variedades que me digan ok buenos humos

Si kieres 5 semillas autos x 40e más otras 5 de regalo te paso el Link, son de la casa fast buds. Canela en rama. Saludos

Si por favor aunque se me iría un poco de la mano pero por mirar yo querría 100 o 150 me arian regalo al comprar esa cantidad 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión