• 0
Nanito73

Buenas recien me inicio con todo esto del cultivo interior

Pregunta

Hola gente, estoy empezando con este arte de cultivar, me compre un indor de 1mtro alto, 60 x60, con intractor y extractor y dos lamparas blancas, con que semillas me recomiendan comenzar ( que consiga acá en argentina) y que cosas me faltarian conseguir para emprender el cultivo... Cualquier consejo seria de ayuda gracias y BH

20190202_162901.jpg

20190202_162840.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas que bien felicidades!!! semillas para arrancar las que sean, total después cuando le agarraste la mano conseguís buenas, lo importante es informarse, hay libros como el de alberto huergo que están muy completos y son muy entretenidos de leer sino youtube y eso acá en el foro y en dr cannabis está lleno de info así que a investigar y mucha suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo te recomendaría autoflorecientes feminizadas vas a tener hermosas plantas adecuadas para tu espacio y con una cosecha de 3 meses. Ahora bien con respecto a la semilla es cuestion de gustos ya que existen muchas semillas con diferentes cualidades,efectos,producción,sabor. Desde el banco de semillas de arcuma tienes toda la información y características de las semillas échale un vistazo verás que hay mucho donde elegir según lo que quieras fumar. Espero que todo salga bien y que saques unas buenas niñas un saludo y buenos humos!!!

Editado por Noob420

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola,me tocó ser el poli malo,:evil:

Con luz blanca te vendrá bien para el crecimiento, pero para la floración yo no recomiendo un espectro mas allá de 3500k o 4000k, parriendo para que te hagas una idea que 2500k es lo mas amarillo de tono q vemos, y 6500k es ( blanco total mas frio)  las plantas para crecer quieren mas 6500k pero en floración quieren mas 2500k. No se si me he explicado bien, son FCL?? Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión