• 0
Nanito73

Buenas recien me inicio con todo esto del cultivo interior

Pregunta

Hola gente, estoy empezando con este arte de cultivar, me compre un indor de 1mtro alto, 60 x60, con intractor y extractor y dos lamparas blancas, con que semillas me recomiendan comenzar ( que consiga acá en argentina) y que cosas me faltarian conseguir para emprender el cultivo... Cualquier consejo seria de ayuda gracias y BH

20190202_162901.jpg

20190202_162840.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas que bien felicidades!!! semillas para arrancar las que sean, total después cuando le agarraste la mano conseguís buenas, lo importante es informarse, hay libros como el de alberto huergo que están muy completos y son muy entretenidos de leer sino youtube y eso acá en el foro y en dr cannabis está lleno de info así que a investigar y mucha suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo te recomendaría autoflorecientes feminizadas vas a tener hermosas plantas adecuadas para tu espacio y con una cosecha de 3 meses. Ahora bien con respecto a la semilla es cuestion de gustos ya que existen muchas semillas con diferentes cualidades,efectos,producción,sabor. Desde el banco de semillas de arcuma tienes toda la información y características de las semillas échale un vistazo verás que hay mucho donde elegir según lo que quieras fumar. Espero que todo salga bien y que saques unas buenas niñas un saludo y buenos humos!!!

Editado por Noob420

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola,me tocó ser el poli malo,:evil: