• 0
YAN1277

solo 2 meses y medio ya florece?

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas también puede ser que se haya quedado chica la maceta? me ha pasado algo de eso con una early outdoor mix de earth seeds (cruza de brasil con thai) que me llegaron de regalo y a pesar de ser "outdoor" la tuve como un mes y medio o más en vasito de yogurth en indoor porque colgué en trasplantar y se puso a florecer con 18/6 de luz, lo que no es si es que era un poco auto o lo de la maceta porque sacó flores macho y la tiré, perdón plantita :wacko: esta es mi despedida, pero no tenia tiempo ni ganas de hacer nada con ella

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno la palabra early significa como temprano y suele usarse en variedades auto y también tienes que fijarte si son feminizadas, pero para alguien que le gusta tener semis,  un macho asi vale oro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas @cepeda no eran feminizadas sino regulares pero bueno por vago me quedo con la duda si son auto o pasó lo de la maceta chica que leí o escuché por algún lado, no tenía ganas de trasplantar y ver si revegetaba y todo por un macho que no tenía a quien polinizar, en fin... igual me quedan algunas semillas más de esas pero por las dudas que sean automáticas voy a esperar a tener la posibilidad de cultivarlas en algún exterior y lógicamente si salen hembras y machos sale cruce.

La idea es saber si a alguno más le pasó que se ponga una planta a florecer porque se hayan quedado sin lugar las raíces y quizás esta por la que consulta le pasó eso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión