Dreamevil2

Creéis que están bien amigos?

Recommended Posts

No le vendría mal. X ke la planta en floración sigue consumiendo el abono de crecimiento y lo estás viendo x tus propios ojos. Aún que si le kedan dos semanas para el corte podría pasar, pero llegará al final amarilla total

 

 

 

 

Ya tienes algún pelo marrón? O siguen todos blancos?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo ke no pasara nada al mezclarlo. No estoi seguro ya ke nunca use ese abono. Pero en advant te marca la tabla crecimiento también. Saludos

 

 

 

 

Espera a ke lo afirmen los compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigoos, creo que mejor lo dejaré así,lo que me daba miedo es lo que leii, me puse en Internet y me ponía que claro, una planta sin nitrógeno no le crecen los cogollos y pierde mucho sabor por eso me acojone jejej pero tenéis razón, el iguana ya lleva un 4# de nitrógeno más el delta que se lo eche hace unos días que también lleva un 2 o por ai, creo que lo dejaré así, ahora ya me queda esta próxima regada con agua, y la última de iguana y Bloom , 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Amigos, espero que todos estéis genial, aquí os dejo unas fotillos de mis niñas :loveweed:

Os he hecho una foto que se ven todas y luego una de cada una.

Están en dia 40 de floración, las corto a los 58 dias.

Hoy último dia de abono, y dentro de 6 días lavado de raíces.

Tengo a 2 atadas con cuerdas para abrir más los cogollos y que penetre más la luz, mañana se lo haré a las otras. A ver si por lo menos engordan un poco más. No sé si los 18 días que le quedan se van a notar, espero que si amigos jejej al ser mi primer cultivo no sé que cambio pegan jejwejejj ,un saludo y buenos humos amigos, un abrazo :rastapeta:

IMG_20190122_223524.jpg

IMG_20190122_223531.jpg

IMG_20190122_223534.jpg

IMG_20190122_223538.jpg

IMG_20190122_223546.jpg

IMG_20190122_223549.jpg

IMG_20190122_223554.jpg

IMG_20190122_223602.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Amigos/as aqui estan las niñas :peace:

Hoy les hago lavado y en 9 días quería cortar pero me parece que los pelos están muy blancos no? Tendría que dejarlas más o no?

Que opinais Amigos ?? :rastapeta:

IMG_20190201_223532.jpg

IMG_20190201_223540.jpg

IMG_20190201_223544.jpg

IMG_20190201_223603.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas dreamevil, si ya terminaste la tabla de abono como dices y tas haciendo el lavado y siguen los pelos blancos, pues no te keda otra ke seguir dándole agua hasta ke maduren. Aver si al final la vas a cagar con cortarla antes de tiempo. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo con una lupa para tricomas te vas a la segura para determinar bien el momento del corte, porsierto, envidiable para ser la primera vez jaja, muy grandes y bonitas plantas, se vienen cada vez mejores, siempre se aprende algo nuevo que ayuda, quizas alguna poda o malla. saludossss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión