• 0
Dada

Se me ha extendido a todas las plantas.

Pregunta

Hola es mi primer cultivi de critical, a los 20 dias de crecimiento, las hojas mas viejas de las plantas empezaron a tener unas manchas, esas hojas murieron i la planta casi, però ahora se me ha extendido a casi todas las plantas, no sé si és carència O excesi O algun hongo, he abonado con dosis bajas  con biobizz biogrow y fish mix y rizhotonic de cànnabis para estimular raices, la terra és allmix de biobizz, necessito ayuda!

IMG_20181210_182225.jpg

IMG_20181210_182219.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola es mi primer cultivi de critical, a los 20 dias de crecimiento, las hojas mas viejas de las plantas empezaron a tener unas manchas, esas hojas murieron i la planta casi, però ahora se me ha extendido a casi todas las plantas, no sé si és carència O excesi O algun hongo, he abonado con dosis bajas  con biobizz biogrow y fish mix y rizhotonic de cànnabis para estimular raices, la terra és allmix de biobizz, necessito ayuda!
IMG_20181210_182225.thumb.jpg.4edda76d6a1fe5592de5527742cb3f43.jpg
IMG_20181210_182219.thumb.jpg.42a3db038c59f701d173afdc5d561c11.jpg
Lo que necesitas es leer un poco, ya que no puedes abonar si el propio sustrato ya lleva fertilizante, así que el problema que tienen las plantas es un exceso de nutrientes, ya puedes empezar a hacer lavados de raíces con ph 6, asta que la ec de drenaje baje lo suficiente como para no causar un bloqueo



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión