Psycho

Salvia, consulta

Recommended Posts

Buenos días,

Hace poco descubrí esta planta de Salvia Divinorum en mi parque. 

Alguna tiene información o alguna sugerencia de cómo secarla y consumirla?

Cuánto tendría que consumir para tener un viaje moderado? Teniendo en cuenta que son las hojas y no extractos.

 

Desde ya muchas gracias!

IMG-20181203-WA0020.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he usado extractos,  son viajes fuertes y cortos,  suele tener flashes dias despues, normalmente se puede fumar hojas secas como si fuera un porro,  tiene un efecto relajante pero no tripiante,  es buena para conectarte con tu entorno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y @Txema5 lo que pasa que nos ponemos creativos, curiosos y ademas tenemos toda la literatura de hoffmann siempre muy a mano jajaja.

Bueno al tema, es raro que tengas la divinorum así por casualidad, mirá que salvias hay un montón de variedades que se usan en cocina y etc. creo que las divinorum se diferencian por el color de las flores, aclaro que nunca vi ni probé esa planta sagrada pero en algún momento me surgió la curiosidad y es lo poco que sé.

Por otra parte para relajar así sin viaje ni nada tenemos la pasiflora en todos los alambrados de por acá, es una planta muy chistosa porque las hojas y flores son relajantes en te o fumadas o vapeadas como gustes (a mi no me gustó mucho fumar eso) y el fruto (mburucuyá) es algo energizante y para mi gusto bastante sabroso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!

Cuántas secas habría que darle para que causen efecto? Es inmediato? En Youtube vi varios videos que con 1 o 2 secas ya estaban en otro planeta.. Supongo que será con extractos potentes.

Y gracias también por aclarar que hay distintas Salvias. Voy a investigar porque nunca la vi florecer a esta jaja

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Psycho dijo:

Gracias por las respuestas!

Cuántas secas habría que darle para que causen efecto? Es inmediato? En Youtube vi varios videos que con 1 o 2 secas ya estaban en otro planeta.. Supongo que será con extractos potentes.

Y gracias también por aclarar que hay distintas Salvias. Voy a investigar porque nunca la vi florecer a esta jaja

 

Saludos

De hecho la salvia la usan mucho como especia alla en españa y la divinorium suele estar en reserva protegida,  aparte de que sacar una planta de semilla es casi imposible,  por ciertas circunstancias que no recuerdo, aqui suelen vender esquejes de hasta un metro que cuestan masomenos 500 pesos o unos 20 25 euros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión