• 0
rdiegoc

Que hacer con hermafrodita

Pregunta

Buenas, aca estoy viendo que hacer con mi hermafrodita.

Las tenia en mi indoor, y detecte prontamente que 2 eran hermafroditas. Las saque rapido con la idea de quitarle los huevitos a ver si las hacia zafar. Una de estas, a los pocos dias saco de vuelta huevos y la mate (estana re chiquita). quedo una segunda que estuve como 2 semanas si largar flores macho, pero hoy revisando me encuentro con esto (ver fotos).

Le salieron varias bananitas, asi que supongo que ya fue. No quiero que me fecunde las 2 que aun quedan en el indoor o que no me las fecunde aun mas si ya lo hizo!!!!

Que puedo hacer, ademas de la obvia matarla, se podra hacer alguna leche o dejarla secar y fumarla ahora? Tiene bastantes flores hembra.

Consejos se agradecen!

Saludos

IMG_20181117_183726.jpg

IMG_20181117_183856.jpg

IMG_20181117_183756.jpg

Capture1.JPG

Capture.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 8 minutos, Bartolo dijo:

Yo la eliminaría directamente, pero podrías probar a caparla y dejar que crezca aislada de las hembras...

Amigo, es lo que hice, pero sigue dando bananitas... asi que ya fue, no quiero arriesgar mas mis hembras en el indoor!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, sebitas dijo:

Hola yo ensayaría quitando les todos los huevos del macho,antes de que se abren y se auto polinice..
buenos humos y cuídese los pulmones..:thumbup::smoke5:

Ya hice eso, pero siguen los machos... me parece que se viene el hachazo.... pero capaz ponga a secar y ver si los cogollos hembra pegan algo, como para aguantar la manija jajaja

Los quemo en vapo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hace poco tuve que cortar 3 plantas que tenía en mi indoor con unas pocas semanas en flora, 2 machos y 1 hermafrodita.

Junté las hojas de las 3 plantas e hice unas chocolatadas, nunca me imaginé que fuera a pegar, no les tenía nada de fe. Me llevé una hermosa sorpresa, fueron 5 horas de una locura súper intensa. Muy recomendable, pero te tenés que tomar el día para hacerlo, no es como fumar un porro común. 

También te recomendaría que calientes un poco las hojas en agua para sacarle la clorofila y que no tenga tan feo gusto.

 

Espero que lo disfrutes,

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión