• 0
Javiragua

Auto con 90 días... AYUDA

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
1 hour ago, Bartolo dijo:

Las plantas están preciosas, pero las queda tiempo para que los cogollos estén maduros...

Es normal que tarden tantos días?? Cuanto crees que podrá faltarles? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esta variedad solo tiene dos meses de floración + el mes previo de crecimiento. Me cuesta creer que esté así todavía, pero se la ve sana. A ver si no va a ser una auto y estamos ante una feminizada perezosa (y ni por esas). Esa planta te está pidiendo engorde de cogollos como el respirar. 

 

Nota: Por norma, no sigáis tan a pies juntillas las fichas de las variedades. Siempre alguna te puede salir "peculiar" y tirarse un mes mas de buena vida y engorde.

 

La Big Devil auto. Ejemplo de foto:

big-devil.jpg

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 46 minutos, Txema5 dijo:

Esta variedad solo tiene dos meses de floración + el mes previo de crecimiento. Me cuesta creer que esté así todavía, pero se la ve sana. A ver si no va a ser una auto y estamos ante una feminizada perezosa (y ni por esas). Esa planta te está pidiendo engorde de cogollos como el respirar. 

 

Nota: Por norma, no sigáis tan a pies juntillas las fichas de las variedades. Siempre alguna te puede salir "peculiar" y tirarse un mes mas de buena vida y engorde.

 

La Big Devil auto. Ejemplo de foto:

big-devil.jpg

 

Un abrazo y buenos humos!

Es una auto de tres meses, la puse tardecillo pero así está con 93 días, le estoy metiendo revienta cogollos buds en el riego 1 gramo por litro diarios

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, Javiragua dijo:

le estoy metiendo revienta cogollos buds en el riego 1 gramo por litro diarios

¿Quiero entender que las riegas todos los días?. Mal asunto entonces. Las plantas hay que regarlas lo suficiente para que se espacie el riego cada dos o tres días. Y alternar un riego con abono + pk + estimulador, con otro con solo estimulador o nada (al menos lo que hago yo en mi ignorancia).

Pero lo dicho. Se la ve sana. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión