Spacefull

Páginas web para comprar semillas... Estoy en Argentina.

Recommended Posts

he leído que en Argentina detienen muchas semillas en aduanas, algunas veces los mandan llamar para recoger y los detienen.

a los de Monkey Seeds les hicieron operativo, hasta donde supe están en la cárcel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal!? Espero que bien :smoke1:

Por lo que he leido en estos comentarios el asunto parece bastante chungo... Imagino que si estás en este foro es porque fumas marihuana, de modo que, debes de conocer algún camello que venda mari, le puedes preguntar a este, seguro que sabe donde conseguirlas o bien puede conocer a alguien que sepa como conseguirlas, eso sí, supongo que no podrás elegir la variedad que estés buscando, sería muy complicado xd..

Pero toda yesca que prenda bienvenida sea, buenos humos hermano, y suerte, mucha suerte.:loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra opción puede ser preguntando en fb "COMUNIDAD GROWING" y "Comunidad Cannabica Latam". en ambos grupos leo mucha gente de Argentina. el segundo creo era el oficial de MonkeySeeds. o si tienes algún problema que requiera tratamiento con cannabis acercate a "Mamá Cultiva Argentina", el lunes 29 tienen taller de cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como ya te dijeron, podés pedir a algún grow ó banco, con hipersemillas tuve buena experiencia pero el riesgo es que queden en aduana, lo bueno es que si no las vas a buscar perdes plata pero ganas en tranquilidad... al transa (camello) ni ahí, no creo que esté dispuesto a vender semillas porque lo suyo es que vender faso, no creo que les cope el autocultivo porque les saca mercado, igual es una suposición nomás no conozco tantos, ademas decirle que vas a cultivar tampoco la veo muy buena idea...  hay alguno que otro por fb de acá con buena reputación en el tema también.

Alguno de por acá te podría convidar también, por ejemplo tengo unas que me habían salido en un cultivo anterior que pensé que serían feminizadas (estas: Paisano de Hurlingham) porque salieron de una hembra que creí haber revertido pero una de 10 que germinaron salió hermafrodita así que algún rastro de genética anda medio molesto ahí.

No se si tendrás experiencia ya pero lo que recomiendo siempre es que conviene arrancar con semillas regulares que te lleguen gratis y después con un poco de cancha comprás o intercambias con alguien.

Suerte!!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Si bien no suele salir mal, tiene un riesgo traerlas de afuera. Personalmente, te recomiendo que compres en: https://instagram.com/elpadrinogrow?utm_source=ig_profile_share&igshid=e83yxs5wnd2r o buscalos en facebook como PadrinoGrow. Son de Argentina (por lo tanto no pasan por ninguna aduana), trabajan con los mejores bancos de semillas y tienen bastante variedad de genéticas. 

 

Espero te sirva.

Suerte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ningun riesgo bro, pedi las semillas con una tarjeta de credito, la pedis carta certificada que llegue a otro domicilio y las cultivas en otro lado, hay muuuucha gente en cordoba que compra semas en europa y no tienen problemas con la yuta,, salud dos mi loco!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontré muchas páginas de Europa que venden (España, por ejemplo) pero la gran mayoría ni siquiera te dan la opción de envío a Argentina :(

Mi miedo es pedir en alguna página de afuera y que te las retengan en la aduana. Entiendo los riesgos al respecto y el que sea ilegal y toda la bola, pero creo que ninguno esta para "tirarse el lance" y pedir igual,  y terminar perdiendo guita. Porque tampoco son económicas.

 

Ojalá puedas conseguir! Si pedis autoflorecientes en alguna y te llegan, avisa dónde conseguiste!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión