• 0
Megacastro98

Problema con las dos primeras horas. AYUDAAA DOCTORRRR

Pregunta

Hola, qué tal, espero que bien. Hace 8 días que tengo  germinada y plantada una semilla de la variedad Cream Mass (Automática) y resulta que las dos primeras hojitas, no las de marihuana, sino las dos primeras hojitas redondas, una de ellas está un poco doblada y tiene como una pequeña parte de como si estuviera picada la hoja, pero las otras tres ojitas están bien, ¿tengo por qué preocuparme? O no pasa nada con las hojitas redondas? No las pienso cortar vaya a ser que la planta sufra estrés o algo y la eche a perder, ya que es muy pequeñita, agradezco que hayas leido hasta aquí, si sabes algo, por favor comunicamelo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si suele pasar que los cotileidones nacen deformados, en algunos casos porque la semilla congenitamente es asi, otro factor es el exceso de humedad y fertilizante, las hojas verdaderas estan bien yo creo la vigiles un tiempillo mas con mayor atencion en el riego y que no tenga muuucho humus la tierra, va a a ndar bien, saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, javyko dijo:

si suele pasar que los cotileidones nacen deformados, en algunos casos porque la semilla congenitamente es asi, otro factor es el exceso de humedad y fertilizante, las hojas verdaderas estan bien yo creo la vigiles un tiempillo mas con mayor atencion en el riego y que no tenga muuucho humus la tierra, va a a ndar bien, saludos 

Creo que más bien se debe a la humedad, ya que al principio usaba una botella pequeña de agua para que actuara de invernadero, pero he ido cambiando hasta tener una garrafa de 5 litros haciendo de invernadero debido a que me di cuenta que había muchisima humedad con las otras botellas, y ahora, como hace frio he decidido ponerle la garrafa de 5 litros, y cuando pulverizo por el tapón en la parte superior, al rato, se nota el cambio de temperatura entre el exterior y el interior de mi pequeño invernadero, muchas gracias por tu ayuda:clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión