Conéctate para seguir esto  
Arrankeddj

El trio Sweet con arrankeddj (5to concurso de seguimientos indoor)

Recommended Posts

¡¡¡Hola familia Sweet!!!

Como muchos sabeis en estos ultimos tiempos he estado en malas situaciones, altos y bajos y un sin fin de males de cabeza y en el que he tenido que estar a la sombra un tiempo pero....

Ahora vuelvo a la carga con mas ganas que nunca asi que boy a empezar con la presentacion del cultivo
.


1:
Sala de cultivo.

Armario de 1,20 x 1,20 x 2 de la marca Culti Box.
Iluminada con un kit de 600W.
Una ventilación con la entrada de 125 vko1 y una extracción de 2400rpm y m/h 295 (creosFun_loco2.gif) y un ventilador pequeño para dar mas circulacion dentro del armario.

2: Alimentacion

Pues con la alimentacion de las plantas no me liare mucho con este tema ya que me gusta ser mas basico y tradicional que lo que se lleva ahora que ay tantos potinges he historias.

Asi que con los abonos de Canna Mineral que se basan en el Terra Vega y el Terra Flores.

Para las raizes utilizare el enraizador de Top Crop y para floracion el booster de Atami y como PK el Monster Bloom de Grotek.

Y para terminar el sustrato sera uno de un compañero de mi zona que pinta muy bien asi que veremos que tal va.

3: Variedades.

Mi preferida de todo el catalgo de Sweet, mi querida Green Poison fv.

Despues un peso pesado que me enamoro por sus antecesores Jack47 fv.

Y para terminar la Black Jack que fuen mi primera variedad que probe y que tiene un sitio en mi corazon.

 

2ds33fb.jpg

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Editado por Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto