• 0
Noob420

Sobrefertilizacion o falta de nutrientes.

Pregunta

Buenas tardes. Estoy muy preocupado por mi niña las hojas amarillean y no se por que pense que era carencia de magnesio y le aporte sales espom pero no noto mejoría si me pudierais aconsejar si hacer lavado de raices y como hacerlo tiene 7 semanas de vida

15398733001789095222317689497117.jpg

15398733433004069350864741446547.jpg

15398733770475197524729167189521.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo la veo bien, tampoco quieras que todo el tiempo todas sus hojas luzcan jovenes y perfectas. en esa etapa de floración suelen tomar nutrientes de sus hojas y ponerse así, bueno esa es mi opinión, yo las dejo hasta que se desprenden facilmente con un ligero jalón pero muchos recomiendan hacer poda de esas "hojas de abanico". a ver que te dicen los compañeros no vaya a ser que hoy aparte de novato ande muy marihuano, buenos humos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, eG_One dijo:

yo la veo bien, tampoco quieras que todo el tiempo todas sus hojas luzcan jovenes y perfectas. en esa etapa de floración suelen tomar nutrientes de sus hojas y ponerse así, bueno esa es mi opinión, yo las dejo hasta que se desprenden facilmente con un ligero jalón pero muchos recomiendan hacer poda de esas "hojas de abanico". a ver que te dicen los compañeros no vaya a ser que hoy aparte de novato ande muy marihuano, buenos humos :smoke3:

Muchas gracias compa espero que sea eso pero estoy preocupado por que alguna de las hojas jovenes tbn amarillean. Con respecto a los nutrietes tienen todo lo que necesitan. Buenos humos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión