pedro177

Curado de Marihuana en Agua

Recommended Posts

La curación de la marihuana en el agua es un proceso alternativo para la curación de toda la vida en el barco o contenedor. Sirve para eliminar sustancias no deseadas o sabores desagradables como el sabor de la clorofila "verde" del cannabis. El proceso consiste esencialmente en sumergir nuestra marihuana completamente en agua a temperatura ambiente, entre 18 y 24 grados, durante un período de 3 a 7 días.

También es aconsejable hacer varios cambios en esta agua de endurecimiento al menos una vez al día. El secado final se realiza de la forma habitual durante el tiempo necesario para completar el proceso. Podemos ir a revisar la condición de la marihuana después de unas horas y ver cuánto tiempo toma, dependiendo también de la temperatura y humedad del ambiente.

Ventajas de curar la marihuana en el agua
 

Con esta técnica podremos eliminar sustancias no deseadas de nuestro cultivo.

Es simple, sustancias como la clorofila o un posible exceso de fertilizantes externos en nuestro cultivo, que pueden dar a la marihuana un sabor no deseado, son solubles y el THC no. Como base, sanamos y "limpiamos" nuestro cultivo sin comprometer la cantidad de THC que contiene.

También eliminará o reducirá los sabores fuertes que son característicos de algunos tipos de marihuana, como el prestigioso Jack Herer o algún derivado del diesel que tienen estos sabores naturales a la química o al combustible de los que mucha gente no está convencida.

Desventajas de curar la marihuana en el agua
 

En realidad, las desventajas son puramente lógicas. Con la sanación de la marihuana en el agua, también podremos perder algunos de los elementos que no queremos desperdiciar, de nuestra marihuana.

En el agua, el sabor final se reduce, por lo que si queremos curar una variedad muy sutil, se recomienda el método tradicional de no conseguir un resultado final sin aroma o sabor.

Fuente:  https://bobgrow.com/blog/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi ignorancia no dudo que funcione. Pero desde el puro sentido común y perdón por la expresión: Por mis cojones voy a meter mi oro verde recién seco en agua. Antes me la como. :D

 Ya en serio. Las prisas son malas consejeras. Comprendo que no todo el mundo está por la labor de esperar dos meses mínimo para el curado. Pero la paciencia luego da sus frutos. Un incidente en el curado y tienes hierba con el mismo efecto y sabor que un Lucky Strike. O sea, ninguno,

 

Un abrazo y buenos humos!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión