Andreis

Como germinar mi semilla de forma rápida y simple?

Recommended Posts

Todas las personas se llenan de ancias al esperar de que la semilla reviente y le salgan raíces junto a su tallo pero una forma fácil de hacerlo es buscar una vasija pequeña solo que quepa la semilla con bordes para que pueda contener agua deberás conseguir dos servilletas pones una en el fondo de la vasija la humedeces que no se pase de agua luego colocas la semilla y humedece la otra servilleta y la pones encima de la semilla hasta que veas que se empape . 

Vas a estar viendo su progreso pidiendo calmar tus ganas de saber cuando va a salir, la vas a estar humedeciendo cada vez que veas que se está quedando seca al cabo de 3 o 4 días verás que a la semilla le salen las raíces luego buscas una macetacon una buena cantidad de humus de lombriz californiana y la siembras con la raíz hacia abajo es todo cualquier duda escríbeme 

 

20181009_172355.thumb.jpg.a9601c55be72e7335d38256bfb275c50.jpg

Al día de estar sembrada su crecimiento será rápido 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor y la más efectiva forma es la de ponerla en un vaso con agua 24h y al otro día ponerla en papel higiénico o de cosina un poco húmedo y en un recipiente taparla y colocarla en un lugar fresco y sin luz en 4 días ya esta super grande la raíz y la puedes plantar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado poniendo las semillas en un vaso oscuro con agua oxigenada mezclada con agua de manzanilla, salen en 1 dia y medio, estgo me paso solo dos veces no se si es taaan efectivo o esas semillas eran muy buenas, saludos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hecho agua en un vasito y le pongo tres gotas de agua oxigenada y envuelvo el vasito con papel de plata para que no le entre luz y si estas en invierno para que no de enfrie el agua de germinacion las pongo encima del router de interner que siempre lo tengo encendido en la parte donde esta calentita y pongo el vaso hay asi me aseguro que el agua siempre este a temperatura y ami la verdad que nunca me a fallado de esta manera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una forma rapida y simple:

Un bol hermético a ser posible no transparente para que tenga mas oscuridad, dos papeles de cocina, y pulverizador de agua.

Pones uno de los papeles en el bol, lo pulverizas con el flus flus, pones la semilla justo en medio, pones encima el otro papel, pulverizas otra vez y presionas con cuidado alrededor de la semilla para que los papeles queden bien pegados. Cierras el bol, y lo pones en un lugar oscuro y cálido, no un microondas, ni al sol, ni el calor del brasero... Me refiero a un calor leve, como tu calor corporal, yo, literalmente dormía con el bol pegado a la barriga y arropado, y en dos días mira como estaba.

 

NOTA: cada 8 horas aproximadamente abre el bol unos segundos para que se airee el interior y vuelves a cerrarlo.

IMG_20181017_083751_230.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, gonzalez dijo:

ponla en algodon con poca agua y en 3 dias ya esta

 

Sin duda no hay otra manera que darle humedad y calor. 

Sin anegar ni cocer. 

Yo siempre lo habia hecho asi: en un platito papel de wc, doblado varias veces, por debajo y papel por arriba, húmedo! y en un lugar a temperatura ambiente. Pero me aconsejaron poner este platito sobre el router para potenciar a traves del calor (sabido es el efecto de la nevera: frio igual a paron biolçogico)l Qué pasçó en realidad? que las estaba "cociendo". Ninguna me llegóa buen térnimo. Y esto es ciencia. O como dice una de las leues de Murphy: "Si algo va bien no lo toques". Lo q funciona bien no hagas cambios.   Asiq eu por experiencia de campo  te puedo decir que "como en la naturaleza"; y -esto es la "agri-cultura"-: con mucho cuidado potenciando esta situacion natural.

Saludos  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Instrucciones sobre como germinar semillas de marihuana de una manera fácil  y eficaz.
Para saber como germinar semillas de marihuana, solo tienes que proceder con los siguientes pasos:
-Escoger un lugar donde la temperatura se mantenga entre 20 y 25 grados.
-Preparar un plato o un recipiente plano y colocar dos servilletas de papel,  tipicas servilletas de rollo de cocina. Colocar una servilleta de papel sobre  el recipiente plano (plato, taper o similar) .
-Colocar las semillas sobre el papel y a continuacion poner otra servilleta encima, de tal manera que nos queden las semillas entre las dos servilletas de papel.
-Humedecer las servilletas, tenemos que tener cuidado de no dejar agua sobrante en el recipiente. Esto significa que si movemos el recipiente no tenemos que ver movimiento ni goteo de agua.
-Mantener estas servilletas con una humedad constante durante 3 o 4 días. Una vez transcurridos esos días las semillas ya habrán germinado

Editado por Lisssa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las germino en un vaso con agua y punto sin más bueno si luego me bebo un vaso de vino con una tapita de jamón de Extremadura y queso de oveja de la serena y me fumo un porro para que la espera se haga más amena y nunca falla

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión