• 0
Cesar_cultivando

Necesito un consejo urgente

Pregunta

20181010_142326.thumb.jpg.dbddc4ce31e3f30f5ba8141807e96fc4.jpgHola, me encuentro en un problema, es mi tercera vez que cultivo en índoor pero jamás me había pasado esto, mis plantas empezaron a salir deformes pero completamente y no se si parar y comprar nuevas semillas o dejarlas pero igual se ven super débil, tengo t° regulada en 24° A lo mucho sube a 26° una humedad de 60% A 75% luz 20/4 Y dándole grow de la marca BAC ya que van para las 3 semanas( hay una sola que se ve bien pero tampoco está en el tamaño que deberia)la pregunta es sigo o arranco todo y empiezo otra vez ?

20181010_142326.jpg

20181010_142255.jpg

20181010_142308.jpg

Editado por Cesar_cultivando
Faltaron fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el sustrato se ve medio mal, con mucha germinación de quien sabe que, supongo la plantita esta luchando por los nutrientes con sus vecinas... ese podria ser uno de los problemas, tal vez algún problema en raíces o un parásito, pulgones, trips, o mosca de mantillo y sus larvas... yo empezaría por cambiarla a otro sustrato

suerte :thumbup1::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tiene una pinta extraña. No me la jugaría, gastando luz, productos etc... Ha pasado ya bastante tiempo y no sacarías apenas una cosecha buena. Empezaría desde cero. Mucho Animo y ve subiendo fotitos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para mi que es es el sustrato que tiene un pH muy bajo y las plantas no están asimilando bien los nutrientes, también lo veo un poco comprimido y con malezas por eso digo que esta contaminado mejor empezar de nuevo con un mejor sustrato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Para mi, tienen pinta más bien de exceso de nutrientes, las hojas arrugadas, dobladas con la punta en garra son síntomas de exceso de nitrógeno más que todo. Recomiendo investigar sobre excesos y síntomas  

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola debe ser exceso de sales, exceso de fertilizacion y riego abundante, seria mejor que cambies de maceta con turba humus perlita y vermiculita y con todo eso harias una especie de sustrato all mix, tambien es importante la cantidad de luz con un espectro adecuado para vegetacion, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión