• 0
Punkeuforia

Que autos me recomendáis ?

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cultive alguna auto hace 3 o 4 años parece que mejoraron bastante me gustaría indica productiva resinosa perdón por mi ignorancia en el tema de las autos soy chapao a la antigua me gustan regulares en exterior en suelo y hacerme yo mi compos y mis mejunjes en mi cazuela en la hoguera para acompañar de ceniza al mejunje aunque si no se puede así me adapto a las modernidades aunque no soporto gastar en liquiditos que puedo hacer yo con la fruta de mis frutales bueno al tema que me enrrollo recomendarme alguna auto que os fascine gracias



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Cultive alguna auto hace 3 o 4 años parece que mejoraron bastante me gustaría indica productiva resinosa perdón por mi ignorancia en el tema de las autos soy chapao a la antigua me gustan regulares en exterior en suelo y hacerme yo mi compos y mis mejunjes en mi cazuela en la hoguera para acompañar de ceniza al mejunje aunque si no se puede así me adapto a las modernidades aunque no soporto gastar en liquiditos que puedo hacer yo con la fruta de mis frutales bueno al tema que me enrrollo recomendarme alguna auto que os fascine gracias



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Deimos o mágnum de buddah seeds muy productivas y resistentes, también le recomiendo la auto M8 de GEA seeds crece mucho y es bastante productiva, o las variedades xl de dinafem todas son grandes y productivas aunque se demoran un poco mas que otras auto valen la pena

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión