Conéctate para seguir esto  
castanha

Seguimiento 2012 - Sweet seed exterior

Recommended Posts

Nuevo seguimiento. Dos semillas de Sweet seed que venia de regalo con una revista. Las puse a germinar ayer, hoy ya han asomado las puntitas de las raíces, pero muy poquito. Me imagino que por el estres y la mala situación del transporte del banco a la imprenta y de hay al kiosko. A ver que tal amanece mañana.

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: Ice Cool y Big Devil XL

Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas: big devil 12L, ice cool 15L

* Horas de sol:

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación: 29/05

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos: feminizadas

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Una es esta:

Una es la Ice cool: Feminizada

índica/sativa: 40%-60%. THC: 20-22%. CBD: 0,7%. CBN: 0,5%.

Prod. Interior: 400-500 gr/m2. Prod. Exterior: 350-550 gr/planta.

Floración interior: 9 semanas.

Cosecha exterior: finales de Septiembre.

Y la otra es la Big devil XL: Autofloreciente

Producción en Interior: 425-650 g/m2

Producción en Exterior: 50-350 g/planta

Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación.

Altura: 110 - 160cm

kf0bjn.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He cometido un error, lo he pasado al taco turba sin marcar las plantas, así que ahora no se cual es cual. Menos mal que una es autofloreciente y se deberá notar la diferencia. La auto recuerdo que la semilla era mas pequeña que la Ice cool, a ver cuando asomen si noto la diferencia.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje nos ha pasado a todos yo creo. Al principio puede que sea un poco mas dificil diferenciarlas a no ser que las puedas diferenciar por la semilla como dices, pero seguro que cuando crezcan un poco a los 2-3 semanas las puedes diferenciar sin problemas ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y están aquí! Después de que asomaran, pude reconocer la semilla grande y chica y ahora se cual es cada planta. O eso creo :think2: ya las he pasado a su maceta definitiva. La Big Devil la he pasado a una nevera de corcho que he reciclado, rondara los 12 litro y la Ice cool en una maceta de unos 15 litros.

La Ice cool:

309h5rm.jpg

La big Devil XL:

2uhwfup.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE PUEDE CERRAR EL SEGUIMIENTO. AL IGUAL QUE EL RESTO DE MIS PLANTAS. ESTA ESTÁN EN ESTADO COMATOSO POR CULPA DE LOS HONGOS. LES DOY MATARILE Y BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre, no estoy molesto. Perdona si he parecido un poco seco, no pretendía serlo. En este hilo no lo he puesto, en el de las 1024 si, el hongo es el Pythium, un hongo raticular que devora a la planta de la raíz para arriba. Este hongo aparece por exceso de riego y las altas temperaturas. Si la planta es pequeña, cuando el hongo llega la base del tallo, la tumba. Si la planta es grandecita, suele hacerle cara al hongo, pero aun así, puede terminar por estropear algunas ramas o incluso la planta, teniendo que arrancarla. Es un hongo casi imposible o imposible de erradicar. Y el sustrato hay que tirarlo o desinfectarlo mediante diferentes métodos (como metiendo la tierra en el horno o poniéndola en el sol, durante todo el verano, tapada con un plástico negro. Aunque lo mejor es no arriesgarse y comprar sustrato nuevo.

Yo en mi ultimo cultivo he utilizado bactohemp, que es un compuesto de bacterias y hongos beneficiosos para la planta y evitan que esta se contagie con otros hongos. A parte de que este compuesto, ayuda a la absorción de nutrientes, oxigeno y nitrógeno por parte de la planta, haciendo su crecimiento mas velos, y la verdad es que se nota muuuucho.

Pregunta cuanto quieras, no tengo problema en contestar cualquier duda. Si con ello evitamos que otros cultivadores comentan el mismo error.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias..pues de ese tipo de hongo no tengo oido hablar ya veo que no es una broma regar en exceso..

me apunto lo del bactohemp lo pedire haber que tal funciona.. gracias de nuevo no esta nada de mas ;)

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto