• 0
Elmo

¿que pasa si me como una semilla de marihuana?

Pregunta

Hola siempre e tenido la duda de ¿que pasaría si me como una semilla de marihuana?

Siempre pienso si me la como me podría morir pero dudo que pueda causar eso y puess tenía esa duda así que si alguien me podría contestar esa pregunta me ayudarían mucho 

Gracias a todos por escucharme

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las semillas de marihuana no tienen THC y por lo tanto no vas a colocarte comiendolas.

Como muchas otras semillas son comestibles y las puedes comer sin problema. Aportar por ejemplo omega 3 y 6, antioxidantes y muchas vitaminas. Por lo tanto son un buen alimento como dice cepeda.

Cuando se usan para comer se suelen llamar semillas de cañamo o semillas de cañamon.

Saludos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

en México las venden en las tiendas naturistas como hemp seeds o semillas de cañamo, ya están procesadas y son uno de esos superalimentos como el amaranto

ahora que si te comes una del "cincuenton" pues no pasa nada, si la masticas cruda te puedes romper un diente, si la tragas entera lo más probable es que salga igual en el excremento, no germinara por que requiere oxigeno, si no se ahoga sobrevive a los jugos gastricos y cagas en el monte puede que si se germine

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

también lo que puede suceder. es que germine la planta. cresta dentro de ti. y los cogollos al estar en contacto con los jugos estomacales. van a elevarte muy alto :celebrate: permanentemente. jejeje

recuerda tomar un poco de polen de macho en las temporadas de floración :peace: para que las semillas puedan crecer y no se te acabe la cosecha interna :smoke5:

182db4a8853ba90dc4dc1e13a4d149ff.jpg

No se tomen a pecho. el chiste. solo es humor y amor jajaja Buenos Humos! :rastapeta:

Si te sobran algunas semillas. Donenme algunas colegas. aqui en venezuela estan dificiles de encontrar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, Elmo dijo:

Pero oye como qe polen de macho 

Se le debe poner?

Y si se le pone como lo consigo?

Ayuda please 

el polen se le coloca a las flores. cuando aun estan en formacion. o mejor dicho. que la planta aun esta en floracion. 

el polen de macho. fecunda a los terpenos de las flores para crear mas semillas. ese es el único propósito del polen, que la flor produzca semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest tumamiricota
On 28/10/2018 at 14:50, gabo3vz dijo:

el polen se le coloca a las flores. cuando aun estan en formacion. o mejor dicho. que la planta aun esta en floracion. 

el polen de macho. fecunda a los terpenos de las flores para crear mas semillas. ese es el único propósito del polen, que la flor produzca semillas

pos me cago en tu mai bro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión