• 0
Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Pink Thai (Floracion)

Pregunta

Esta semilla me llego hace un tiempo en el 2011 y por alguna razon no la habia germinado, este año decidi germinarla y se ha convertido en una hermosa planta ya en su fase de floracion aproximadamente tiene 1 mes y 7 dias de flora, imagino que le faltara como 1 mes mas para que este lista, de todas formas estaremos observando su maduracion para determinar cuando poder cortar, aqui dejo capturas de la planta:

IMG_6596.thumb.JPG.42fa5e5022064813e7737ec6ec75fb76.JPGIMG_6605.thumb.JPG.dd28858e171f4b1ee8471caa1a2bef7e.JPGIMG_6589.thumb.JPG.8462b4f1f2171d24163658f0b3ccb72e.JPGIMG_6578.thumb.JPG.e1d869edb8ccb673a7c084daed04115f.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Muy de acuerdo. Se me antoja para dos meses de floración que esos cogollos deberían estar ya mas hechos y compactos. Supongo que les estarás suministrando los abonos correctos y un pk de engorde.... ¿O no?.

 

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, yo la dejaría al menos dos semanas más, igual es a gusto pero creo que va a seguir engordando, re linda la planta.

Suerte!!!

Gracias @cualkieradale la dejare algunos dias mas, igual antes de cortar, hare una actualizacion y dejare fotos para evaluar el corte.

hace 8 horas, Txema5 dijo:

Muy de acuerdo. Se me antoja para dos meses de floración que esos cogollos deberían estar ya mas hechos y compactos. Supongo que les estarás suministrando los abonos correctos y un pk de engorde.... ¿O no?.

 

 

Un abrazo y buenos humos!

@Txema5 le estoy dando abono con los recursos que tengo, aqui donde estoy es complicado el tema de conseguir abonos de maxima potencia, le estoy dando te de banana, con 2 cucharadas de avena, y 2 cucharadas de melaza cada 15 dias desde que comenzo su floracion, puede que si tuviera abonos mas potentes pero siempre que fueran organicos podria engordarla mas, de hecho si tuviera guano de murcielago seria ideal porque aparte de ser organico tiene mucha potencia, si tienes alguna recomendacion de un abono organico que sea potente que me de mas potencia para engordar los cogollos seria idoneo, tengo otra planta que pronto voy a poner a florar y seria excelente buenas recomendaciones en cuanto a mejores fertilizantes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, maca peruana y levadura de cerveza va muy bien para flora, juntas todo con melaza, lo reposas y se hace un abono muy piola sopa shuper creo que se llama, cenizas en exterior también he usado y me dió resultados exuberantes ademas de alejar orugas y otros rastreros, esa thai es bastante sativa no? por el tiempo te decía, ahora tengo una muy sativa que lleva 90 días y sigue engordando por ejemplo

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ayer 1 de noviembre corte la Pink Thai por desición personal y por recomendacion de algunos colegas, le di el corte definitivo para pasarla al secado, revisando bien el tallo encontre una gran sorpresa un regalo de la planta aparte de los cogollos, pude visualizar en un caliz una semilla, que asegura su descendencia para la temporada que viene, aqui dejo las fotos, antes del corte y de la semilla que encontre:

IMG_6983.thumb.JPG.e22e2ade0608b5eca4d85851e5214db6.JPGIMG_6987.thumb.JPG.de406c45b7fe25829ba22f543a867e41.JPGIMG_6991.thumb.JPG.283f179e40d9dc1d778606dd0c70e888.JPGIMG_7022.thumb.JPG.54e2f14301ea5de814e0383150197cba.JPGIMG_7032.thumb.JPG.fa3e97861fa617a2d7a63c9c0db1bc50.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ahhh se huele desde acá, una vez leí no se si Alberto Huergo o que autor que cuando están las semillas también es indicio de cortar, como siempre se cultiva tanto sin semilla es algo que por lo general olvidamos, feliz cosecha y buenos humos!!! Que bueno hayas sacado una al menos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, javyko dijo:

uu que bueno bro que puedas seguir con la genetica!! saludos!

Si @javyko eso fue lo que pense cuando vi esa sorpresa, poder continuar con esta excelente genetica y lo mas sorprendente es que esta planta era una semilla que me llego en el 2011 y la tenia guardada muy bien refrigerada y decidi germinarla este año, la verdad que la naturaleza es sumamente increible, gracias por pasarte.

hace 13 minutos, cualkieradale dijo:

Ahhh se huele desde acá, una vez leí no se si Alberto Huergo o que autor que cuando están las semillas también es indicio de cortar, como siempre se cultiva tanto sin semilla es algo que por lo general olvidamos, feliz cosecha y buenos humos!!! Que bueno hayas sacado una al menos

Efectivamente @cualkieradaleel aroma de la planta es potente, ya esta en el proceso de secado en la habitacion y cuando entro todo esta impregnado del bendito olor a Pink Thai, con lo que dices respecto a lo de las semillas cuando estan, no me lleve por esa referencia porque realmente no la vi hasta que corte la planta y detalle el tallo, pero es una teoria sumamente cierta que comparto y tiene mucha logica, y generalmente cuando la planta es hembra es poco probable que tenga semillas, a mi no me habia pasado, gracias por la buena vibra, y por ahi viene otra genetica en camino, que estaba recuperando y ya la coloque a 12/12 para comienze su etapa de flora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 26 minutos, javyko dijo:

que loco la verdad,, qe la hayas gurdao tanto tiempo a esa sema jajaja

 

Es que tenia muchas otras semillas que germine y generalmente germino con planificacion para no excederme con la cantidad de planta por varias razones, y esa semilla se habia quedado rezagada solo esperando el momento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si broda es un tema eso de tener tantas plantas por la cana y los choros, pero en mi caso me arte bolo no quiero comprar mas esa bosta de prensao que te hace doler la cabeza y sale plata yo por eso al no tener espacio trato de llenarme de plantas en cada rinconcito que tenga disponible y trato de tener muchas y que me chupen un huevo todo lo demas jajaj saluds buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto