• 0
Elmo

¿como germino mis semillas?

Pregunta

Alguien sabe como debo germinar mis semillas, ya que llevo cuatro días intentando que germinen pero no sale la raíz 

¿alguien me puede ayudas por favor ? :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En un tupper pones en la base una servilleta húmeda (no empapada), Colocas las semillas encima y luego las cubres con otra servilleta que debes también humedecer. 

 Cierras la tapa y en un sitio cálido como puede ser la parte trasera de un televisor o cerca del router y en tres cuatro días ya las deberías tener germinando. A veces se vuelven vagas. Ten paciencia y dales como máximo 7 días.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo las pongo en un vaso con agua por hasta 24 horas, si no se hunden lo más probable es que no van a germinar, las que se hundieron las paso a una cama de algodón humedecido y las cubro con otro algodón igual. prefiero usar algodón por que retienen mejor la humedad he tenido malas experiencias con las servilletas. las que no se hundieron igual las paso a los algodones pero las pongo por separado.

algunas veces ayuda darles un cariñoso pellizco si a los 4 días no se ve nada de nada

todo en platos soperos cerámicos, uno para cubrirlo y que no escape la humedad y además para que tengan oscuridad, les doy su checada unas 2 veces al día si hace falta humedad les echo su rociada y de paso renuevo el aire dentro de los platos

si estas en una zona tropical de méxico no hace falta ponerla cerca de una fuente de calor, con que la temperatura ambiente este entre 20 a 25 grados esta bien

Editado por eG_One

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por otra parte comentar el milagroso producto de estimulador de floración de BAC

XSeed sobre de 10 mililitros

XSeed bote de 100 mililitros

x_seed_cup_bac.jpg

Se dejan las semillas una horita empapandose en ello y al tupper o platos con algodón o servilletas. Lo he usado en mi cultivo actual y para mi sorpresa a las 24 horas ya habían germinado. Si con esto no germinas es que no tienes semillas sino cascaras mortuorias.

S3.thumb.jpg.359d1a854d3487e70c2cf7e5d08be330.jpg

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo las dejo una noche en medio vaso de agua con un mililitro o dos de agua oxigenada (ayuda a romper la cascara es muy efectiva) y después las pongo a germinar en servilletas humedas en un tupper también las pongo arriba del módem para que les transmita algo de calor y germinen con mas facilidad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión